Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se llevan 60 mp en efectivo y celulares de clínica particular

Da click para más información

LOS DOS ASALTANTES PORTABAN ARMAS DE FUEGO

Botín de entre 50 mil y 60 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares, obtuvieron dos asaltantes armados en la clínica particular Santo Domingo, lo que además dejó crisis nerviosa en una empleada, pero el encargado se negó a presentar cargos ante las autoridades.

Policías de Seguridad Pública y ministeriales acordonaron el área, y hasta el cierre de la edición no había reporte de algún detenido por el atraco.

Empleados relataron que cerca de las 15:00 horas, los asaltantes llegaron a la clínica, ubicada sobre la calle 53, entre 56 y 60 de la colonia Caleta. “Nos amagaron con armas de fuego y despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo que un cliente acababa de pagar para ser dado de alta”, agregaron.

El botín oscila entre los 50 mil y 60 mil pesos en efectivo, más los equipos celulares, en tanto los asaltantes abordaron una moto para escapar a toda velocidad sobre un estacionamiento que conecta con la calle 55 de la colonia Miami.

 

ACTA DE ENTREVISTA

En primera instancia arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, pero tanto empleados como el encargado de la clínica no quisieron levantar cargo alguno, ni solicitar la presencia del Ministerio Público, ante lo cual los uniformados levantaron acta de entrevista y se retiraron.

Luego llegó personal ministerial del departamento de Robos para entrevistar a los afectados, y después de nuevo agentes de Seguridad Pública hicieron acto de presencia y acordonaron la entrada.

Los ministeriales preguntaron a los otros agentes por qué no acordonaron la zona y se retiraron, y los aludidos respondieron que la parte afectada se negó a levantar cargo, por lo cual sólo levantaron acta de entrevista.

Al final, las autoridades tomaron de nuevo declaraciones, y el encargado no quiso presentar cargos ante las autoridades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!