Tribuna Campeche

Diario Independiente

Portaba juguete, asegura regidora

Da click para más información

Intentando hacerse la víctima, luego de ser difundido un video donde se le ve empuñando un arma de fuego y gritando palabras altisonantes para exigir a vecinos que movieran el vehículo estacionado frente a su vivienda, la regidora morenista María Zaira Sánchez Huerta aseguró que portaba un juguete, y que los denunció por intento de chantaje.

La hija del director general del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos de Campeche (IEEA), Ricardo Sánchez Cerino, a través de sus redes sociales, difundió un video donde reconoció el motivo de la discusión y disputa.

Sin mostrar la supuesta pistola de juguete, relató que los vecinos la ofendieron en ocasiones anteriores, y que incluso la agredieron verbalmente.

Pese a que en el video se le escucha lenguaje grosero, aseguró que invitó a su vecino “quizá hasta de manera amable”, a que moviera su vehículo.

“En ese momento yo invité a que moviera su vehículo, porque él mismo siempre ha pedido que se respeten los espacios. Yo no hubiera tenido ningún problema si él, desde hace mucho, no hubiera exigido esta pauta”.

En su momento se les dijo, se lo dijo mi mamá: “Si te gusta que te respeten tus espacios, hazlo tú mismo. El señor se puso todo agresivo, salió toda su familia a agredirme, incluso estaban afuera de mi domicilio, no sabía que querían hacer, si entrar o qué querían hacerme, agregó para hacerse pasar como la ofendida.

El video difundido —agregó—, está editado, y yo portaba en las manos un juguete con el cual protegía a mi madre e hija.

“En ese momento estaban mi hija, mi mamá y yo, por eso reaccioné así. Yo sólo estoy en contra de la violencia, ya había hablado al 911 para solicitar que por favor llegaran a ver esta situación”.

El señor —prosiguió la morenista—, estaba fuera de control, como loco junto con su familia. Sus hijos estaban a la entrada de mi casa, yo en ese momento tenía simplemente un juguete, eso es lo que tenía en la mano, enfatizó sin mostrarlo.

En más de una ocasión, mis vecinos han intentado agredirme, molestarme por otras cuestiones, en esta ocasión con este video. Nos dijeron que si había dinero de por medio, no se iba a publicar, mencionó, sin mostrar alguna evidencia.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!