Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vicefiscalía, hermética en torno a ejecución

Hermetismo guarda la Vicefiscalía General de Justicia en torno a la ejecución de Marco Antonio M. R., y a la identidad del varón de nacionalidad colombiana asegurado minutos más tarde por policías estatales, presuntamente vinculado a estos hechos.

Los rumores de que una mujer resultó lesionada y hospitalizada, personal de la institución lo desmintió, por lo cual se presume que el occiso iba solo.

Como ha sucedido en anteriores hechos delictivos de alto impacto, las autoridades ministeriales guardan silencio bajo el argumento de que integran la carpeta de investigación, y no quieren entorpecer las investigaciones.

De acuerdo con información recabada, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas del jueves, cuando la víctima circulaba a bordo de un automóvil sobre la avenida Isla de Tris, hacia el Fraccionamiento Mundo Maya.

En cruce de las calles avenida Puerto de Campeche y Belisario Domínguez se detuvo por la luz roja del semáforo, y fue cuando aparecieron en sentido contrario los dos sujetos a bordo de una moto y lo asesinaron.

Elementos de diversas corporaciones policiacas montaron operativo para dar con el paradero de los sicarios, y en la glorieta del Chechén detuvieron al colombiano a bordo de una moto con las características descrita por testigos.

Se trató de una persona de 31 años de edad, aunque aún no ha sido confirmado si participó en el crimen.

Hasta el momento no se sabe si está identificado el otro sujeto que participó en estos hechos, y trascendió que el asegurado permanece en los separos de la Vicefiscalía General Regional de Justicia, mientras es integrada la carpeta de investigación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!