Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ya son 5 muertos en carreterazo

Con el fallecimiento de la menor Elia H.C., de un año 11 meses de edad, cuando era trasladada por sus familiares a la capital del Estado para recibir atención médica, suman cinco los decesos en el accidente registrado en el kilómetro 42, en la carretera Sabancuy-Chekubul, la noche del sábado.
Mientras las autoridades ministeriales continúan con la integración de la carpeta de investigación CI-3-2023-595, se realizan diligencias para dar con quien o quienes viajaban a bordo de la otra unidad involucrada en el accidente, que privó de la vida a cinco integrantes de una familia.
En ese sitio fallecieron mamá, papá y su pequeña hija, de acuerdo con la información recabada, después del percance sobre en el kilómetro 42 de la carretera Sabancuy hacia Chekubul, donde los ocupantes de la otra unidad huyeron.
Por el accidente se vieron involucrados los vehículos, de la marca Nissan, tipo Tsuru, negro, con placas de circulación MZP50-06, del Estado de México, en el cual se trasportaban los hoy occisos; así como el auto hevrolet, tipo Aveo, de color rojo, con placas de circulación DKE60-61, del Estado de Campeche, en el que se presumen viajaban dos personas, las cuales abandonaron el sitio.
Fuentes consultadas revelaron que los fallecidos, luego de convivir el fin de semana con familiares, partieron alrededor de las 21:00 horas de Plan de Ayala, y a 14 kilómetros antes de Sabancuy, sufrieron el percance fatal.
Todos vivían en Champotón, y uno de los ocupantes trabaja para la Secretaría de Marina, de acuerdo a las credenciales que se encontraron en el lugar de los hechos.
Del impacto, se reportó el fallecimiento en el lugar de los esposos Valentín Hernández Esquivel, de 25 años de edad, el cual originario de Chiapas,y Feliciana Col Ayil, de 24 años de edad, originaria de Oxcabal, ambos con residencia de Champotón.
También perdieron la vida en el encontronazo los padres de Valentín, Valentín Hernández Pascual, de 61 años d y Aurelia Esquivel Villaseñor, de 55 años, ambos vecinos de Tenosique, Tabasco.
Asimismo, se tuvo conocimiento del fallecimiento de la menor E.V.H.C., de un año y 11 meses de edad, la cual perdió la vida mientras era trasladada por los familiares a la capital del Estado, donde buscaban que recibiera una mejor atención médica.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!