Tribuna Campeche

Diario Independiente

Protestan antorchistas y Pablo no da la cara

SIGUE DEMOSTRANDO INSENSIBILIDAD POLÍTICA; REGRESARÁN CADA 15 DÍAS

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus sigue demostrando insensibilidad política, por lo cual integrantes del Movimiento Antorchista realizaron ayer plantón en el Palacio Municipal para exigirle que atienda sus propuestas y demandas, aunque no les dio la cara.

Imelda Jiménez Rodríguez, representante de la organización en Carmen, lamentó que el edil esté escondido en su burbuja fantasiosa y deseche de tajo sus peticiones, lo que los obligó a protestar para que la ciudadanía se entere.

Decenas de antorchistas se apostaron temprano en el recinto oficial para gritar consignas contra Pablo Gutiérrez, a quien acusaron de negarse a responder solicitudes de apoyo, entre cuales destacan vivienda y despensas.

De manera reiterada —expusieron los inconformes—, le hemos pedido la regularización de la colonia ubicada en la comunidad de Puerto Rico, y ante su negativa protestaremos cada 15 días en las puertas del Ayuntamiento hasta que nos dé respuesta.

A través de una bocina, Jiménez Rodríguez recriminó a Pablo Gutiérrez que ponga oídos sordos a sus peticiones, incluso quien los atendía era el secretario de la Comuna, Luis César Marín Reyes, quien hoy (por ayer) tampoco dio la cara.

Y advirtió: “No vamos a claudicar en la lucha por la solución de los problemas. Aquí estaremos, y mientras no nos atiendan regresaremos cada 15 días”.

Pedimos atención a nuestras problemáticas, pues aquí vivimos y queremos respuestas, aunque el alcalde siga poniendo oídos sordos, gritó en las inmediaciones de la plaza cívica 7 de Agosto, puntualizó.

No sólo se trata de llegar al tiempo de elecciones para dar despensas y ofrecer promesas de ayuda para la gente que habita la colonia La Antorcha, sino que en tiempos de gobernar se incluya a colonias como la 23 de julio, la Ilusión, Tierra y Libertad, Obrera, donde permanece la pobreza.

Muchos habitantes pagan impuestos y esperaban respuesta positiva, pero como sucedió en su anterior trienio, Pablo Gutiérrez se volvió sordo y se olvida de quienes lo llevaron al poder, recriminó.

“Pedimos al Ayuntamiento que atienda peticiones. Este es el segundo mitin contra este Gobierno, y si es necesario difundiremos volantes y haremos campañas en redes sociales para denunciar la falta de sensibilidad política que prevalece”.

Pese a estar parados frente al sol para exigir atención, ningún funcionario salió a recibir a alguna comitiva, por lo que aseguraron que 15 días regresarán a recordarle a Gutiérrez Lazarus la clase de político insensible que resultó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!