Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pésimo desempeño de la gobernadora y el alcalde, manifiesta José Gómez

LA CUARTA TRANSFORMACIÓN ES UN ENGAÑO

El desempeño de Layda Sansores San Román al frente del Gobierno de Campeche es pésimo, pero no pueden esperarse cosas favorables de alguien que nunca ha vivido en la entidad, y desafortunadamente tenemos a un alcalde sumiso a las decisiones de la capital.

Aseveró lo anterior el exdiputado federal José del Carmen Gómez Quej, y agregó que no sólo el pueblo de Campeche está desilusionado, pues gran parte del país ya vio que la cuarta transformación terminó siendo un engaño.

“Ella nunca ha vivido en la entidad, y ni porque aparentemente gobierna se le ve trabajando a favor del desarrollo de Campeche. En Carmen sucede lo mismo, pues hay un presidente municipal sumiso a las decisiones de Layda que prefiere callar en bien de sus intereses políticos”.

Para el militante del Partido Acción Nacional (PAN), el sector productivo, que mueve la economía del país, se ve abandonado por los gobiernos de México, Campeche y Carmen, pues sus representantes eliminaron apoyos, como en la pesca y el campo.

La muestra más clara es Campeche —puntualizó—, donde la mandataria logró su objetivo político y olvidó lo prometido a un pueblo que esperaba mucho. En año y medio, se ha enfocado en temas que no abonan al desarrollo de la comunidad que la llevó al poder.

“Su Gobierno es pésimo al enfocarse en cosas que no valen la pena. Las cosas prioritarias en Carmen están de un lado, es fácil notarlo con la inseguridad, pero ella no puede pensar en Campeche, menos en Carmen, porque nunca ha vivido acá”.

“Ahorita que debe gobernar vive más fuera, entonces no sé quién gobierna, y la gente que votó por ella cómo la estarán pensando, aunque hay quienes siguen pensando que todo está de maravilla, cuando estamos mal por todos lados”, refirió.

Gómez Quej manifestó que si aunado al desinterés de Layda Sansores en generar apoyos, proyectos y obras para impulsar el desarrollo del Estado y sus municipios, encontramos líderes sumisos en lo local como Pablo Gutiérrez, el destino es cada vez más incierto.

“El edil ve por sus intereses, pero poco a poco reacciona la gente al darse cuenta que tanto en Campeche como en el resto del país, los apoyos han sido suspendidos”.

Lo poquito que sale es a través de Pemex, cuando Carmen debería de tener apoyos fuertes de la exparaestatal, como sucedía en el pasado”, concluyó Gómez Quej.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!