Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrino de diputada morenista golpea a su novia en bar por celos

CIUDAD DEL CARMEN.— Sollozando, con escoriaciones en la cara y en el brazo derecho, resultó mujer que fue golpeada por su novio en bar ubicado en el sector turístico de Playa Norte, que después se supo es sobrino de la diputada morenista María Sierra Damián.

A las 13:00 horas de ayer, Alexa S., de unos 34 años, convivía con Brayan Jesús S.A., pero después de varias copas comenzaron a discutir por causas desconocidas, pero fue en la baño que arremetió contra la joven para causarle las lesiones.

Los meseros intervinieron para evitar que la sigua atacando, mientras otros solicitaban la  presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar arrestaron al tipo y lo subieron a la patrulla, pero éste dijo ser pariente de la legisladora para tratar de intimidarlos, además de señalar que uno de ellos como el agresor, versión que fue desmentida por la víctima.

El tipo fue llevado a Seguridad Pública para su certificación y sería presentado ante el agente del Ministerio Público.

La afectada fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, y después la trasladaron ante la autoridad para interponer su querella porque temía por su vida al ser amenazada de muerte.

Finalmente argumentó que no es la primera vez que es agredida por celos, ya que tiene unos arranques eufóricos que no puede controlar.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!