Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrolla camioneta a motociclista

CIUDAD DEL CARMEN.— Tirado sobre la cinta de asfalto, quejándose de fuerte dolor en la pierna derecha, al resultar con posible fractura, quedó un motociclista en la colonia Benito Juárez, tras ser embestido por una camioneta, cuyo conductor ignoró una señal de alto. Hubo daños cuantiosos.

El hecho sucedió a las 8:20 horas de ayer en la ampliación de la calle 56, donde transitaba un hombre en motocicleta Itálika, color rojo, con placa 02CUP5 del Estado, dedicado al servicio de reparto.

Al llegar al cruce con la calle 25, en la colonia Benito Juárez, fue impactado por la camioneta Ford, color blanco, con placas CR-66-756 del Estado, cuyo conductor no respetó una señal de alto.

Tras la colisión, el motociclista resultó con posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para otorgarle los primeros auxilios y trasladarlo a un centro hospitalario.

Elementos de Seguridad Pública, en compañía el perito en accidentes viales, verificaron que la motocicleta quedó debajo de la camioneta. La autoridad ordenó el trasladado de los vehículos al corralón municipal.

El guiador de la camioneta fue llevado a los separos de la corporación policiaca, para su debida certificación y presentación ante el agente del Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!