Tribuna Campeche

Diario Independiente

Los morenistas son peores, señala PAN

INTENTAN ENGAÑAR AL ASEGURAR QUE VIDEOS FUERON MANIPULADOS

Los funcionarios estatales Raúl Pozos Lanz y Armando Toledo Jamit y la senadora Rocío Abreu Artiñano, quisieron venderle al pueblo que al irse a Morena habían cambiado, pero tras ser filtrados los videos donde aparecen recibiendo fajos de billetes, demuestran que son peores que cuando militaban en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aseveró lo anterior el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Epifanio Gonzalo Villarreal Ramos, y dijo que la senadora Abreu Artiñano, es la que ocupa ese dinero para sus campañas a bajo costo de lentes y alimentos de la canasta básica, pues los otros están en puestos de Gobierno, donde no pueden hacer campaña tal fácilmente.

Al pedirle la opinión del PAN de Carmen sobre los videos donde Pozos, Toledo y Abreu reciben fajos de billetes calculados en varios millones, el líder albiazul indicó que es una pena que tras ser evidenciados quieran engañar al pueblo diciendo que todo fue manipulado.

“Ellos afirman que no son iguales, pero salieron peores. Todo lo excusan y por supuesto que no es correcto eso”, refirió, al lamentar que los políticos creen que los campechanos no tienen memoria de cuál ha sido su transitar en Campeche y Carmen.

“Los tres estuvieron involucrados en la crisis generada por el PRI, pero piensan que pasarse a Morena borró lo malo que hicieron, y la prueba es que no fue así”.

En cuanto a Abreu Artiñano, fue enfático en señalar que en ese caso salta a la luz que el tiempo en que no tenía ningún encargo, nunca dejó de mantener sus supuestos programas a bajo costo.

Prácticamente los ha tenido permanente, por eso ahora está en duda si el recurso sale de lo que obtiene para gestión o del dinero que en su momento recibió del Gobierno de Campeche, expuso.

“Tiene sus programas según a bajo costo, pero no sabemos de dónde viene ese dinero. Supuestamente es apoyo para la gente y ella tiene remuneración, pero en la entrevista que le hicieron tartamudeó, dudó y no hay más ciego que el que no quiere ver”.

De Pozos Lanz sentenció: “No tiene calidad moral como titular de la Seduc, qué piensa impartir en sus conferencias, pues los niños dirán que no puede ser ejemplo a seguir”.

Sólo vimos unos videos de los millones que les dieron a estos personajes, y quién sabe cuántos más recibieron y están ocultos.

Hablan de honestidad y tachan de corruptos a otros políticos, pero no voltean hacia atrás, no quieren ver su bochornoso pasado y la estela de corrupción que arrastran.

Por último, Villarreal Ramos dijo que la ciudadanía tiene que darse cuenta y no dejarse llevar por dádivas de políticos, pues podría ser recibimos dinero de nuestros impuestos que desde el Gobierno son desviados para que ellos fortalezcan su imagen, en lugar de realizar acciones de beneficio común.

¡Comparte esta nota!