Tribuna Campeche

Diario Independiente

No soy borrego de nadie: Martínez

“No soy borrego de nadie, a mí me interesa beneficiar a Ciudad del Carmen y no ser lambiscona”, sentenció la diputada local por Morena, María del Pilar Martínez Acuña, al arremeter contra su correligionario Jorge Pérez Falconi.

Lo anterior, luego de que Pérez Falconi la pusiera ‘de cabeza’ por no asistir a su Sabadazo, imitación de la mañanera y el Martes del Jaguar, para defender a la gobernadora Layda Sansores y a los personajes de la 4T exhibidos por recibir fajos de dinero.

Y le reviró de manera lapidaria: “La gobernadora no necesita ‘paleros’ y yo no defiendo lo indefendible”.

Tras agradecer a Andrés Manuel López Obrador las obras que el Gobierno Federal realiza en el Distrito XI, el cual dijo “está bendecido porque cualquiera aparece y regala esto y el otro, les gusta, son fanáticos”, criticó que Pérez Falconi quiso imitar al Presidente con la mañanera y a Layda con su programa.

“Quiero decirle al compañero que si no asistí a su evento, es porque yo no convoco a la prensa. Que se entere y hablo del compañero Falconi, no soy borrego de nadie, yo me manejo sola”.

“Y de una vez por todas que no vuelva a utilizar mi nombre, porque muy fácil se le hizo decir: estos compañeros no vinieron porque no les interesa el proyecto. A mí me interesa beneficiar a Carmen, no ser lambiscona de nadie”, fustigó.

Si los otros compañeros del movimiento se quieren defender, que lo hagan, los responsables, en alusión al secretario de Educación (Seduc), Raúl Pozos Lanz; al jefe de la Oficina de la Gobernadora, Armando Toledo Jamit, y a la senadora morenista Rocío Abreu Artiñano, tendrán que ver cómo salen de esta.

Por otra parte, la legisladora morenista hizo un llamado a la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (Sedetuop), Isabel Espinosa Segura, a pavimentar la privada Tepoztlan del Fraccionamiento Reforma.

¡Comparte esta nota!