Tribuna Campeche

Diario Independiente

Nos defraudó Layda Sansores: CCC

CUANDO LA TACHAN DE CÍNICA Y RATERA, SE QUEDAN CORTOS

Los carmelitas que votaron con la esperanza de un cambio y justicia para todos, confiando en las promesas de Layda Sansores San Román, hoy se sienten defraudados, lo que se refleja en la caída de la credibilidad de la mandataria, quien ocupa los últimos lugares en desempeño para vergüenza de nuestro Estado.

Así lo expresó Javier Bello Ávila, presidente de Contraloría Ciudadana de Carmen (CCC), al recordar que previo a la campaña del 2021, los campechanos confiaron en Sansores San Román, pero al rodearse de expriistas con negros antecedentes como Raúl Pozos Lanz y Armando Toledo Jamit, provocó cambio negativo en la percepción de la población.

Cuando tachan de cínica, sinvergüenza y ratera a la gobernadora, que no ha hecho nada por los campechanos, sino sólo ha buscado su beneficio personal incrustando a su familia en el Gobierno Estatal, parece que se están quedando cortos.

“Hoy las esperanzas e ilusiones se borraron, se esfumaron de la mente de los campechanos. La gobernadora pareciera dar la espalda a quienes durante años la apoyaron en sus diferentes luchas, al considerarlos ahora sus enemigos políticos y cerrándoles las puertas de las dependencias”.

“Las promesas y compromisos con los campechanos de trabajar por el bien de la población de esta honorable tierra, quedaron en el pasado, lo que decepciona a la ciudadanía y se refleja en las encuestas al considerarla de los peores gobernantes del país”, sentenció.

Hoy se persigue a quienes no son iguales ni piensan igual que los que ostentan el poder, usurpado por muchos advenedizos como intrusos enquistados por conquistar las perlas de la corona, y además se magnifican detenciones que sólo son albazos sin credibilidad.

Bello Ávila exigió un ya basta de tanta farsa, circo y teatro, de doble discurso, simulación y engaño a los campechanos, quienes no merecen tanta mediocridad y bajeza.

“Cada habitante de esta tierra quiere paz, seguridad y trabajo para el bien de sus familias, pero a cambio sólo talk show cada martes que sirve para desviar la atención de los verdaderos problemas que enfrentan el campo y la pesca, por señalar algunos sectores”.

Ha criticado a las anteriores Administraciones estatales, pero tiene al Estado peor que en el pasado. Por dignidad y vergüenza están a tiempo de trabajar con responsabilidad y seriedad, de lo contrario, Layda Sansores lo llevará al abismo de la ignominia, alertó.

Si Layda Sansores no está dispuesta a cumplir promesas y compromisos con los que menos tienen, que renuncie, que deje de enlodar a Campeche con shows mediáticos que sólo avergüenzan a un pueblo que pide crecer y ser artífice de un mejor futuro económico, sentenció.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!