Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sorprende Manolo

DECISIVO RALLY EN QUINTO ROLLO

Abraham Campos e Ian Medina conectaron imparables para producir las carreras con las que Manolo Novatos se llevó la victoria ante Amigos de La Morelos por pizarra de 15-13, en partido de la Liga Nocturna de Sóftbol Interbarrios Municipal que se juega en el campo de la Unidad Deportiva Morelos.

Ian Medina fue el lanzador que se llevó el crédito, en tanto que Arón Benítez cargó con la derrota.

Con la pizarra empatada a 13 carreras, en la parte baja del quinto rollo Manolo Novatos tomó su turno el cual parecía no iba a traer problemas para la labor monticular de Arón Benítez que retiró a sus dos primeros enemigos; sin embargo, Kunio Morayta y el emergente Carlos Reyes respondieron con incogibles a los jardines, llenándose las colchonetas tras pasaporte a Jasson Acevedo.

El escenario quedó listo entonces para los siguientes bateadores, Abraham Campos e Ian Medina colocaron la esférica en terreno de nadie para remolcar e inclinar la balanza en favor de su club 15 por 13.

POR SU PARTE, Amigos de Bonampak contó con el bateo de Ismael Castillo Jr. quien conectó de 5-4 con tres cuadrangulares para ocho carreras remolcadas y cinco anotadas, siendo una de las piezas claves para el contundente triunfo ante Amigos de Morelos que volvió a morder el polvo ahora por 26 a 2. Ángel López fue el pítcher ganador, mientras que Francisco Borges fue el derrotado.

Con 12 carreras en la primera entrada, tres en la segunda, siete en la tercera, una en la cuarta y tres en la quinta, Bonampak confeccionó la paliza ante sus oponentes contando con otros elementos a la ofensiva, entre los más relevantes Víctor Castillo, Ramón Pérez, así como Jassiel Narváez con cuatro y tres carreras remolcadas, respectivamente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!