Tribuna Campeche

Diario Independiente

‘Yamily I’, reina del Carnaval 2023

LA CORONACIÓN FUE EN EL MALECÓN DE LA CIUDAD

Elegancia, mucha alegría y sabor, caracterizaron la coronación de Yamily Núñez Peralta, “Yamily I”, reina del Carnaval Carmen 2023, decenas de personas acudieron al malecón de la ciudad para disfrutar su espectáculo, así como disfrutar de la presentación de Checame “El mago de los teclados”.

Primeramente, la reina del Carnaval 2022, “Aylin I”, realizó su entrada y última pasarela, para entregar la corona, al mismo tiempo en el que se trasmitió el video de agradecimiento, acompañado por fuegos artificiales y pirotecnia.

Después, fue presentada mediante un video la semblanza de la nueva soberana para que seguidamente arriben al escenario los integrantes de la corte real, Támara Cortés Domínguez, quien portaba la corona, así como Nery Cartas García, la cual ingresó con el cetro.

Las dos hermosas jóvenes abrieron la pasarela para la entrada triunfal de “Yamily I”, quien con un deslumbrante vestido dorado con tonalidades verdes.

Luego la soberana del Carnaval Carmen 2023 recibió los símbolos reales de manos de las autoridades, evento que dio fin a las coronaciones y de paso al inicio de los recorridos programados para hoy, mañana y martes 21 de febrero.

En el evento, el rey Momo, “Pachuco I”; los reyes infantiles, “Axel I” y “Kendra I”; los reyes del DIF, “Chemo I” y “Lupita I”; los del Comdis, “Aldair I” y “Bety I”; los del SUTBAJC, “Manuel I y Paulina I” y de los reyes de la pasada edición.

Para continuar con la velada, la reina del Carnaval, “Yamily I”, presentó el espectáculo “Alma Latina”, bajo la dirección del maestro William Estañol, para que con la variedad de vistosos vestuarios y ritmos latinos, los ánimos en el malecón del centro se encendieran y dejaran el ambiente listo para el baile.

Antes de concluir, “Yamily I”, agradeció a los presentes, que hicieron posible su magna coronación para después cerrar la noche con broche de oro, al hacer su entrada triunfal Checame “El mago de los teclados”, quien interpretó sus mejores canciones que pusieron a bailar al público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!