Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sordera del alcalde Pablo Gutiérrez ante los problemas sociales: Jiménez

ANUNCIAN ANTORCHISTAS PROTESTAS CADA 15 DÍAS

El Ayuntamiento encabezado por Pablo Gutiérrez Lazarus se caracteriza por su sordera política, aseveró la dirigente del movimiento antorchista en Carmen, Imelda Jiménez Rodríguez, al revelar que tras el último mitin en que no fueron atendidos, siguen sin recibir respuesta a sus peticiones.


La lideresa adelantó que la próxima semana encabezarán la repartición de más de cinco mil volantes, donde enlistan lo malo que es el actual Gobierno Municipal para atender demandas ciudadanas, y anunció más mítines, pues sólo así les hacen caso.


“El pasado 30 de enero realizamos la segunda manifestación del año para reiterar que el Gobierno de Lazarus pone oídos sordos a cada petición, y aunque claudicaremos en la lucha por la solución a nuestros problemas, cada 15 días protestaremos”.


“Esperamos que la sordera política del Ayuntamiento cese en algún momento y reflexione para atendernos, pues las necesidades de relleno, apoyo alimentario para abuelitos, regularización de colonias, agua, luz y drenaje, no son capricho de la organización, sino necesidad de los carmelitas”, arengó.


Reveló que este lunes se concentrarán en las inmediaciones del Palacio Municipal, y luego caminarán por calles del Centro para repartir los más de cinco mil volantes donde denunciarán la falta de atención.


Desde el 30 de septiembre de 2021, Gutiérrez Lazarus y su Cabildo prometieron atender los problemas que se enfrentan en la Isla, pero pasa el tiempo y no han cumplido, reprochó Jiménez Rodríguez.


Desafortunadamente, cuando la intención de los Gobiernos es favorecer a allegados, a familiares y amigos, en pocos meses de estar al frente de una Administración olvidan que hay sectores y zonas vulnerables que requieren más apoyo.


En cuanto al trabajo municipal, resumió que Pablo Gutiérez prefiere romper calles en buen estado, por ser donde supuestamente pasa la mayoría, y dejar desamparados a quienes nunca han tenido ayuda o atención.


“Prefiere entrarle al negocio de la obra pública, porque públicamente no se mancha las manos, pero no atiende a grupos marginados justificándose en que no trata con líderes”.
En sus redes sociales aparece llegando a una vivienda, cortando una planta y recibiendo un fruto y comida, pero no organiza reuniones grupales porque está consciente de que no cumple lo prometido en campaña.


No hay atención ciudadana en Palacio, simple y sencillamente quien toma las decisiones es él, mientras los demás funcionarios hacen como que atienden pero están atados de manos, finalizó.

¡Comparte esta nota!