Tribuna Campeche

Diario Independiente

Clausuran tres antros

rbt

Los inspectores del área de alcoholes de la Copriscam clausuraron tres antros, por no contar con la licencia actualizada y tampoco con los anuncios de que está prohibido el consumo de tabaco en los espacios cerrados.


Así lo dio a conocer el coordinador número tres de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), José Notario Zavala, al justificar que no hubo más clausuras, porque se corrió la voz del operativo.


Sin decir los nombres, aunque lo aceptó, se clausuró “La Envidia”, ubicado sobre el malecón de La Caleta por la calle 26; “Playa Blank” en la avenida Paseo por Mar por la 78 de la colonia Justo Sierra, así como “La Cueva del Santos”, que se ubica en el Malecón de la Caleta.


Recorrieron diversos establecimientos con el objetivo de verificar el cumplimiento de la actualización en su documentación, pues faltan escasos 15 días para que se venza el periodo que tienen, que es de los primeros tres meses de cada año, para poner al día sus permisos, dijo.


“Hay establecimientos que desafortunadamente no cumplen con su documentación y es precisamente lo que hacemos, al ir a verificar, porque también hay unos que están fuera de horario y a esos también los vamos a vigilar frecuentemente”.


“De los siete que visitamos tres no tenían documentación reglamentaria, por lo tanto fue el motivo por el cual fueron clausurados”.


No hubo más cierres, porque en las siguientes visitas todos los demás cerraron, sostuvo.


Desafortunadamente tras las primeras clausuras, como siempre ocurrieron los pitazos, cuando recorrieron otros establecimientos, con el objetivo no sólo de verificar el tema de la licencia de alcohol, sino también de las prohibiciones para el consumo de tabaco, esos ya estaban cerrados, resaltó.


Para finalizar, Notario Zavala, advirtió, sin dar fechas, —aunque pueden ser consecutivas para evitar los pitazos— que continuarán realizando verificaciones a los establecimientos con venta de alcohol y de alimentos, pues es de suma importancia evitar el riesgo sanitario que conlleva vender sin permiso.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!