Tribuna Campeche

Diario Independiente

Amenaza Ermilo May a reportero de TRIBUNA

ATASTA.— Tras difundirse, mediante medios de comunicación, que la Junta Municipal presidida por morenista Ermilo May Rodríguez mantiene en retroceso la infraestructura turística de Atasta, pese al presupuesto que recibe, May Rodríguez señaló que es mentira todo lo que se dice y lanzó una advertencia contra el reportero Gilberto Jiménez Rodríguez, de esta casa editora, a quien dijo que si tiene los “huev…” bien puestos que lo espera en la Junta para aclarar la situación.

Expresó que tampoco sólo está metido en su oficina, y que no lo ven en las comunidades porque su Gobierno es “más territorio menos escritorio”.

Las quejas de pobladores es que el malecón y las palapas, a las que le cambiaron los guanos pero no las bases podridas, siguen en malas condiciones.

“Cuídate y que dios te bendiga y te agarre confesado, la gente se gana a pulso no con mentiras, así que ya sabes, te damos entrevista porque ya tienes competencia”, fue el mensaje del reportero mediante WhatsApp al funcionario.

Según Ermilo May, es mentira que haya recibido mucho presupuesto y que el malecón esté en el abandono, mientras que las ecopalapas no se restituyeron, pese a que derribaron una de ellas, que reinstalaron la semana anterior.

Por su parte, el mercadito ejidal continúa en pésimas condiciones, así como tampoco se ha llevado a cabo la construcción de los dos kilómetros de embanquetado a la entrada de la Ribera Baja de Atasta, ni la construcción del cárcamo de rebombeo y el tanque elevado de agua potable.

Del mismo modo, no ha sido rehabilitado el enrejado metálico de la cancha deportiva de la Ribera Baja, que urge de un domo, y la obra que se realiza es la corraleta ganadera, que lleva a cabo el Gobierno Estatal, que asegura es su magna obra, lleva casi seis meses de construcción y aún no la concluyen.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!