Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aún sin detenidos por fallida ejecución

Hasta el momento no hay detenidos por la fallida ejecución del jueves por la noche en la colonia José Ortiz Ávila, mientras la Vicefiscalía General Regional de Justicia integra la carpeta de investigación.
En tanto, el lesionado David del Carmen A. H., fue identificado por vecinos como uno de los presuntos delincuentes que operan en esta circunscripción.


Además, ha sido puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia, por el delito de robo.
El pasado jueves David del Carmen A.H., fue lesionado por tercera ocasión por arma de fuego, cuando sujetos a bordo de un auto de la marca Nissan, modelo Tsuru, color gris, lo interceptaron en la José Ortiz Ávila, para disparar en su contra en varias ocasiones, para quedar herido en la pierna y el brazo derecho.


El sujeto fue auxiliado y trasladado al Hospital IMSS-Bienestar por paramédicos de la Cruz Roja, y de acuerdo con la información de los doctores su estado es estable, por lo que se encuentra fuera de peligro.


Cabe destacar que la primera ocasión fue cuando intentó desarmar a un elemento de la PEP en la misma colonia, tras ser detenido por el presunto delito de robo.


La segunda vez fue el 7 de marzo, cuando recibió un impacto en la mano izquierda y en esta ocasión, en la que fue lesionado en el brazo y en la pierna.


Trascendió que minutos más tarde de la agresión, en las inmediaciones del Fraccionamiento Puesta del Sol, el vehículo en el que viajaban los agresores, fue localizado y asegurado por elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP).

¡Comparte esta nota!