Tribuna Campeche

Diario Independiente

Seduc deja sin luz a secundaria técnica

Padecen jóvenes los efectos de las altas temperaturas

Al exponer a los adolescentes a las altas temperaturas, autoridades educativas hacen oídos sordos a la solicitud de los padres de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 26, por la falta de electricidad en el plantel. Sin embargo, extrañamente sólo cuenta con este servicio la oficina donde se encuentra la Dirección.


Así lo denunciaron padres de familia encabezados por Raúl Solana Bautista, María de la Luz Jiménez Núñez y Rocío Luna Contreras. Añadieron que desde que el período vacacional, el plantel dejó de tener electricidad.


“Hemos tratado de dialogar con las autoridades de la escuela, sobre las causas de este problema y cuándo se solucionará. Pero sólo se nos ha informado están en reuniones y que nos avisarán a través de los representantes de los grupos”, abundaron.


Los paterfamilias mostraron preocupación por las altas temperaturas que ya se registran en la Isla, lo cual provoca un calor sofocante.


“Los estudiantes se encuentran expuestos a la posibilidad de deshidratación y otros padecimientos que ponen en riesgo su salud e integridad. Es una situación lamentable”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!