Tribuna Campeche

Diario Independiente

Olvidada, Atasta sin programas sociales

Gasto de dinero innecesario en promocionales de candidatos: pobladores

Mientras el Gobierno Federal y las “corcholatas” de Morena gastan millones de pesos en los promocionales y propaganda de la adelantada campaña política, un gasto y despilfarro de dinero, la Junta Municipal de Atasta y el pueblo apenas sobreviven por sus propios recursos, olvidados de los programas sociales y comunitarios, sin agua potable y un pésimo servicio de luz.


Los pobladores Federico Peralta, Emanuel García y Rodolfo Hernández, afirmaron que los promocionales de los candidatos presidenciales es un gasto de dinero innecesario y sin beneficio para el pueblo.


Precisaron que al presidente de la Junta Municipal de Atasta, Ermilo May, sólo le dan 800 mil pesos cada mes para que pague nómina, por lo cual no se puede obligar que haga una obra cuando carece de recursos para hacer, porque todo queda en Carmen.


“Ya está por terminar ese trienio y nosotros no vemos ninguna mejoría, ni siquiera una maquinaria nueva, no sabemos está pasando”.


“Tanto que se anuncian por el norte y por el Estado de Campeche como en Chicbul que dan maquinaria, aquí no nos ayudan en nada de eso, pero sí se gastan millones en propaganda política de una campaña ilegal adelantada”.

¡Comparte esta nota!