Tribuna Campeche

Diario Independiente

Los hechos ocurrieron anoche a las 22:00 horas, cuándo los empleados de la empresa refresquera surtían al restaurante, ubicado al interior del estacionamiento de Plaza Palmira.

Asalto sale de control y balean a repartidor

Mandaditos y ciudadanos golpean a presunto delincuente; el otro huye

Empleados de Coca-Cola que surtían en un restaurante en la plaza comercial Palmira fueron interceptados por presuntos delincuentes armados en una motocicleta e intentaron despojar sus pertenencias y el dinero que aportaban, ante el forcejeo uno de los presuntos delincuentes accionó el arma contra un trabajador, hiriéndolo en el pecho y muy cerca al corazón.


Asimismo, uno de los presuntos delincuentes fue sometido por mandaditos y ciudadanos y golpeado brutalmente para luego entregarlo a la policía mientras que su cómplice logró escapar.

El baleado se encuentra hospitalizado en el IMSS de la colonia Obrera, asimismo, custodiado por los policías.


Ante la exigencia de los presuntos delincuentes que les entreguen sus pertenencias y el dinero que portaban se registró un forcejeo con el empleado, por lo que accionarse el arma ocurrió un disparo al pecho de Rafael Rivera de 25 años de edad.


Luego, arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana al lugar de los hechos para atender al lesionado de bala y trasladado de forma urgente a la sala de emergencias del IMSS en la colonia Centro para su oportuna atención.


Cabe señalar que el detenido sumamente golpeado del rostro y bañado en sangre, fue presentado ante la Vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.


En el lugar quedó el camión y frente a él, la motocicleta tirada, las autoridades continúan dando seguimiento a la ubicación del cómplice de ese violento asalto, mientras que las unidades fueron puestas a disposición de la Vicefiscalía para dar inicio a las investigaciones.


El compañero del lesionado fue llevado en calidad de testigo para que rinda su declaración y se logre esclarecer de forma correcta como sucedieron las cosas en ese violento hecho de bala.


Personal del Departamento en Delitos de Alto Impacto se apersonó a la sala de emergencias donde se encontraba el lesionado debidamente custodiado por agentes de la Policía Estatal Preventiva para dar inicio con el levantamiento de la declaración y toma de datos.


Los hechos ocurrieron anoche las 22:00 horas, cuándo los empleados de la empresa refresquera surtían refrescos al restaurante, ubicado al interior del estacionamiento de Plaza Palmira la cual se encuentra situada sobre la avenida Isla de Tris por la Belisario Domínguez de la colonia Belisario Domínguez, cuando de pronto fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika, color rojo y uno de ellos estaba armado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!