Tribuna Campeche

Diario Independiente

Los integrantes del Movimiento Antorchista repartieron volantes en los alrededores del Palacio Municipal.

Protestan ante falta de apoyo de Pablo

“El pueblo debe exigir a los mandatarios que cumplan o quitarles el poder”, se leía en los miles de volantes que ayer en la mañana repartieron integrantes del Movimiento Antorchista en los alrededores del Palacio Municipal, en protesta por la falta de apoyo del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus a colonias y comunidades rurales.


Imelda Jiménez Rodríguez, representante de la agrupación en Carmen, aseguró que ante la cerrazón y negativa de la actual Administración a atender las solicitudes del pliego petitorio, continuarán con acciones informativas para que el pueblo sepa que autoridades como el alcalde no pueden seguir gobernando.


“Las demandas no son injustas o fruto de caprichos o irracionalidad, pues se trata de obras y servicios como agua potable, pavimentación y relleno, y apoyos a equipos deportivos y alimentario a personas de la tercera edad y grupos vulnerables”.

Los integrantes del Movimiento Antorchista repartieron volantes en los alrededores del Palacio Municipal.


“A más de un año de peticiones formales o como lo estipula la ley, no hay respuesta del alcalde ni de algún funcionario municipal. Las peticiones son insignificantes para el millonario presupuesto que hasta ahora se ha empleado en pintura de áreas públicas y obras cercanas, como domos en las escuelas y canchas”.


“Pablo se olvidó de las colonias o comunidades donde abunda la pobreza, y si viaja al interior son lugares previamente escogidos y con la intención de que le devuelvan el favor en los procesos electorales”, acusó.
No es correcto que el dinero que aportamos los habitantes de Carmen sólo sea destinado a las “prioridades” del alcalde y campaña, y les niegue rotunda y fatalmente a los ciudadanos más pobres la sola posibilidad de ser escuchados.


Por eso hacemos pública la petición del Movimiento Antorchista de Carmen, para que las demandas de los carmelitas más pobres sean escuchadas y atendidas. Los pobres no son prioridad para Pablo, como dice la falsa propaganda, no queremos que nos siga segregando la atención, y seguiremos luchando porque tenemos razón, indicó.


Jiménez Rodríguez dijo por último que ante la apatía de todos los Gobiernos con la comunidad más pobre, seguirán organizándose para convertirse en fuerza política y demostrar que cuando hay voluntad los problemas tienen solución.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!