Tribuna Campeche

Diario Independiente

Continúa apoyo del rector de la Utcam a actos de la 4T

SAN ANTONIO CÁRDENAS.– El rector de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), José Díaz Martínez, debe ponerse a trabajar y procurar sacar adelante a la institución en lugar de apoyar actos a favor de la 4T.

Al reprochar lo anterior, los pobladores Guadalupe Guzmán, José de la Cruz y Manuel Santiago, lamentaron que el rector de la máxima Casa de Estudios maneje la institución con fines políticos.

En repetidas ocasiones, el rector ha manifestado en sus redes sociales, sentirse orgulloso de pertenecer a la 4T, por lo que hace campaña política, en lugar de solucionar los problemas en la Utcam, señalaron
Al manifestar que siempre expresa los ideales de la 4T, desde que tomó protesta en el cargo tomó partido, cuando su función es educativa y no arrastrar a la Utcam con fines partidistas, en momentos en que la institución se encuentra en una crítica situación financiera y educativa, resaltaron.

Los habitantes resaltaron que el rector ha manifestado en sus redes sociales, sentirse orgulloso de pertenecer a la 4T, en lugar de solucionar los problemas en la Utcam.

Al replicarle que la Corte no se dobla, ni a favor de la derecha, como mentirosamente afirman, ni a favor de la izquierda como desean y tampoco traiciona al pueblo como vociferan, señalaron que José Díaz arremetió al defender esas acciones y sostener que él es de izquierda y apoya todo lo que haga la 4T.

“Yo soy de izquierda, incomode o no, eso creo y no lo oculto”, afirmaron que sostuvo el rector, lo cual es reprochable para pobladores y estudiantes, que un rector que no se preocupe por sacar adelante a la institución, incurra en actos políticos de forma descarada, quien de esa manera pretende ser un ejemplo para los estudiantes.

¡Comparte esta nota!