Tribuna Campeche

Diario Independiente

El expresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Carmen señaló que debieron llevar a la planificación de una estrategia para beneficiar a Carmen.

Desprecia Layda a los carmelitas

Malagradecida con el pueblo que le dio el voto

Enviar a los participantes del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) a Yucatán para hospedarse, es una burla para el pueblo de Carmen, que siempre ha sido despreciado por la gobernadora Layda Sansores San Román, quien con esta actitud queda como una malagradecida con la gente que le dio el voto, pues sólo le ha dado la espalda.


Recriminó lo anterior José Carrillo Rivero, expresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Carmen, al recalcar que ese recelo y poco aprecio por los carmelitas le cobrará facturas a Morena en el próximo proceso electoral.


“Estoy muy desilusionado de los asesores políticos de la gobernadora, pues pareciera que piensan con el hígado y no con el cerebro al aconsejarle cómo reaccionar, y es que desde el primer instante en que los organizadores del CMP le pidieron que el evento fuera en la capital, debió decir que no, pues sabían de la falta de capacidad de hospedaje”.


“El hecho de saber que desde hace un mes ya no había habitaciones disponibles en Campeche para hospedar a la gente que participará en el evento, debió llevar a la planificación de una estrategia para beneficiar a Carmen”, expuso.


Carrillo Rivero aseveró que el supuesto precongreso que será realizado en la Isla aparentemente no les funcionó, y aún así, en lugar de buscar alternativas a la gobernadora se le hizo más fácil mandar a Yucatán esa derrama económica.


“Está mal asesorada, porque con esas declaraciones es como si no existiera Carmen. Pide a hoteles de Yucatán reservar cuartos cuando es la misma distancia entre Mérida y la Isla, por eso es una burla al pueblo de Carmen el que prefiera beneficiar a otra entidad con esa derrama económica”.


Las malas decisiones de Sansores San Román desencanta a los carmelitas, quienes la llevaron al triunfo en las urnas, pero esperan que reciba una llamada de atención de parte de su partido, porque en lugar de beneficiar a un Municipio morenista, mandó al bastión panista yucateco de Mauricio Vila lo que el evento generará en dinero.


Aquí le dimos el triunfo mientras en la capital perdió, por eso no debe de tratarnos como lo hace, pero es malagradecida, esa es la palabra, pues no es correcto lo que hace. Una persona con un poquito de sentido común no haría eso, por eso aquí en Carmen le vamos a dar palo a Layda Sansores y a su alfil veracruzano Alejandro Gómez Cazarín, debido a que no hacen nada por nosotros, concluyó Carrillo Rivero.

¡Comparte esta nota!