Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pablo, mamá y amigos son vividores del erario

Tras ser señalados por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus como vividores, los gestores sociales José López Fuentes y Abraham Simón Díaz, lo responsabilizaron de cualquier acción en su contra y de sus familias.
Y aseveraron: “El presidente municipal Pablo Gutiérrez y su familia, son los verdaderos vividores, ya que siempre han estado colgados del erario”.


En sus redes sociales, la autoridad se refirió a ellos como “vividores de siempre”, luego de que encabezaron una manifestación por la carencia de agua potable en las colonias Miguel de la Madrid y Benito Juárez.


Eso generó enojo de los vecinos afectados por el desabasto del vital líquido, y lo hicieron responsable de lo que les suceda a ellos y a sus familias.
Simón Díaz recalcó: “Gutiérrez Lazarus tiene la obligación de respetar a los ciudadanos que se manifiestan por falta de servicios públicos derivado de su ineptitud, pues desde que tomó posesión, es continua la escasez de líquido vital en la Isla”.


Sí hay vividores del erario público, como usted alcalde, su mamá, sus parientes y sus amigos incrustados en su gabinete. No se muerda la lengua, y si tanto le incomoda que los ciudadanos se manifiesten, póngase a trabajar y atienda las necesidades de sus gobernados, mientras tanto seguiremos defendiendo lo justo, afirmó.


Independientemente del compromiso adquirido por el secretario del Ayuntamiento, Luis César Marín Reyes, y personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), para realizar un estudio y constatar las condiciones de la red hidráulica, ingresarán oficio a la Comuna donde rechazarán las agresiones del edil.


La autoridad municipal debe de respetar a los ciudadanos que se manifiestan por la ineptitud de servicio que brinda el Smapac, pues desde que inició su gestión no ha garantizado el suministro de agua, y no sólo en esas dos colonias, sino en toda la Isla.


“No fue contratado como presidente para etiquetar fotos en su página oficial, e incitar a sus seguidores a portarse agresivos contra quienes aparecemos en la foto, sino nos tilda de ‘vividores de siempre’ sin aportar pruebas”.


“Eso pone en riesgo nuestra integridad, ante lo cual lo hacemos totalmente responsable de lo que pudiera pasarnos en un futuro por su estupidez de exhibirnos”, exclamó.

¡Comparte esta nota!