Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rafaguearon vivienda

No hubo heridos; presuntos responsables iban en moto

Al menos cuatro impactos de bala recibió la fachada de una vivienda en la colonia Benito Juárez, de personas que al parecer circulaban en moto. No hubo lesionados.
Vecinos refieren haber escuchado las detonaciones y de inmediato el rugir de una motocicleta que se alejó a toda velocidad. Al cierre de la edición, no había ningún detenido.
Policías estatales y municipales acordonaron la zona, mientras elementos de la Fiscalía del Departamento en Delitos de Alto Impacto, recabaron la información y levantaron indicios y casquillos.


Cerca de las 21:05 horas de ayer, vecinos de la calle 17-D por la avenida 10 de Julio y la calle 46 de la citada colonia, vivieron momentos de tensión al escuchar una ráfaga de balas provenientes de una motocicleta con dos sospechosos a bordo, 4 de esos proyectiles hicieron blanco en la fachada de una casa color blanco, con una leyenda en la pared que decía Panucheria “Lore’’, causando daños en los cristales de una ventana y pared.


Tras el fuerte estruendo de las detonaciones, vecinos señalaron escuchar un rugir de una moto que se alejaba apresuradamente del sitio posteriormente a los disparos.
Minutos después de ser reportado el hecho, agentes de la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con personal de la Policía Rstatal, acudieron al lugar de los hechos para delimitar el área y evitar el paso de curiosos.
Mientras eso sucedía, un operativo de unidades se desplazó por todo el sector para tratar de dar con los gatilleros pero sin tener éxito, no lograron detener a nadie.
El personal de la Fiscalía del Departamento en Delitos de Alto Impacto, acudieron para realizar las investigaciones correspondientes, la toma de declaración así como el levantamiento de indicios y casquillos percutidos.
Se supo que no hubo lesionados al interior de la vivienda por lo que todo quedó en un susto y daños materiales.
De igual forma hasta el momento las autoridades trabajan para esclarecer las causas precisas de ese ataque para determinar si se trató de un error o ajuste de cuentas, hasta el momento no se tiene datos de algún detenido o implicado en ese violento hecho.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!