Tribuna Campeche

Diario Independiente

Me jodieron con el proceso de violación a mi esposo: Dalila

“En Campeche, ¿dónde está la justicia?”, arremetió la diputada local por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Dalila Mata Pérez, al acusar que la ‘jodieron’ con el proceso por violación en contra de su esposo, el doctor Pedro Daniel O. G., dijo sentirse decepcionada de la Fiscalía General de Justicia.


Manifestó que le provocaron daño moral a ella y a sus hijas, y económico a su cónyuge, a quien defendió asegurando que es inocente y que tiene las pruebas que lo demuestran, pero que respetará el debido proceso.


“Que te digan en el Centro de Justicia para la Mujer, el jefe en su momento entenderás lo que pasó, ¿entender qué? me jodieron», escribió la legisladora carmelita sin revelar quién es el ‹jefe›.
Recordó que al padre de sus hijas lo detuvieron como si fuera un asesino o un delincuente, su rostro salió en fotos de la Fiscalía General del Estado que encabeza Renato Sales Heredia, y le negaron la llamada telefónica a la que tenia derecho.


“Me entero por Palomeque que ya tenía la nota, fotos, etc., y por el periódico TRIBUNA. Nunca cuidaron ni respetaron sus derechos, nos perjudicaron grandemente, pero hay un Dios y acá lo que se hace se paga”.


“Es una pena todo lo que hicieron, el daño moral a nuestra familia, ahora él sin trabajo, un excelente médico, muy apreciado por sus compañeros y pacientes, tantos años de carrera, una especialidad hecha en Sinaloa y que en nuestra tierra nos hayan tratado así, muy decepcionada», condenó.

SUSPENDIDO EN SU TRABAJO
Reprochó que su esposo continúa suspendido de su trabajo de años de servicio, sin ninguna prestación, y ella sin ningún tipo de apoyo, pero envío bendiciones a todos los que estuvieron involucrados y lo culparon, haciéndole daño a su familia.


Al sentenciar que “las pruebas fueron más que evidentes, las tengo y podría hacerlas públicas, pero tengo que ser respetuosa del debido proceso”.
“En Campeche ¿dónde está la justicia? Le hicieron un daño moral a mis hijas, económico a mi esposo y a mí en lo personal como política un ataque terrible en redes y periódicos”.


“Les pido de corazón no se dejen llevar por lo que miran y escuchan, son chayoteros pagados para hacer daño y destruir. Y si defiendo a mi esposo es porque es inocente, yo jamás permitiría qué le hagan daño a una dama, porque tengo hijas”, concluyó Mata Pérez.

¡Comparte esta nota!