Tribuna Campeche

Diario Independiente

Topes en isla de Tris, estupidez de Pablo

Es una reverenda estupidez la colocación de topes o reductores de velocidad en la avenida Isla de Tris, ordenado por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, porque retrasa el tránsito vehicular y genera molestias, aseveró Miriam López Fuentes, coordinadora territorial del Partido de la Revolución Institucional (PRI), al sumarse a los cientos de ciudadanos que rechazan la “obra”.


“La verdad es una reverenda tontería lo que hizo. Además siempre ha sido así, no pide opinión, él hace su voluntad. Es lo peor que pudo haber hecho con esta vialidad”, abundó.
A las horas pico eso se convirtió en algo horrible. Ojalá la ciudadanía tome cartas en el asunto, porque no vamos a permitir que este muchachito siga haciendo de las suyas.


“El alcalde Gutiérrez Lazarus comete error tras error. Muchos lo saben pero se callan, en el 2024 se verá su incapacidad”.


La inconformidad está al por mayor. Sigue aferrado en no quitar los topes, mientras que en redes sociales mucha gente le dice que los retire, pero sabes que no lo va hacer porque es un chamaco caprichoso.
“Por otra parte, no hay oposición de los regidores del PRI, porque están más que vendidos”.


Pablo tiene amplia libertad para hacer y deshacer. Lo que se ve no se juzga. Las arbitrariedades, locuras y estupideces de Pablo, solo cambiarán con una llamadita de allá arriba, pero no lo harán. Él les dio el gane y está acostumbrado hacer lo que le venga en gana.


Es evidente que las decisiones del Alcalde afectarán las próximas elecciones. En 2021se cobijó con el Presidente de la República, como muchos otros, pero ahora será diferente.
“No es tonto, él sabe que terceras oportunidades no hay, pero lo que hace es una garrafal tontería. Pablo Gutiérrez está muy metido con la juventud y sabe dónde trabajar, pero se le va acabar”, puntualizó.

¡Comparte esta nota!