Tribuna Campeche

Diario Independiente

Show del jaguar no aporta nada positivo

Realizarlo aquí es una burla más a los carmelitas

La pretensión de la gobernadora Layda Sansores de realizar hoy aquí su show del jaguar, es una burla más al ciudadano carmelita, pues sólo es utilizado para atacar al político que no esté de acuerdo con la denominada cuarta transformación.
Criticó lo anterior René Roldán Pérez, secretario general del Comité Directivo Municipal del Partido de Acción Nacional (PAN), y reprobó que la mandataria haya quitado eventos como el congreso petrolero a la Isla, para llevarlos a la capital.
“Independiente del tema político, ya desde el lado ciudadano, es otra burla de Layda Sansores, porque en vez de apoyar ha evitado actividades que impulsarían la reactivación económica carmelita”.
“No veo ningún beneficio en que la gobernadora venga a hacer un show, porque es lo que en este caso ella maneja, un show igual a los que vemos en Televisa, que tanto ha criticado”, expresó.
Lejos de aportar algo positivo, pues evidentemente sólo utiliza dicho programa para hacer ataques políticos, no hay ningún beneficio para los carmelitas.
Roldán Pérez descartó cualquier beneficio al Carmen con la llegada del programa del martes de la gobernadora. “Viene a generar una actividad que sólo denota que no tiene ningún interés por los avances en Carmen”, resumió.
En la Isla seguimos con muchas carencias, inseguridad, falta de desarrollo económico y de empleo, además de que no hay obra pública a diferencia de Administraciones pasadas, enfatizó el político carmelita.
El tema actual —continuó—, es el de la Universidad Autónoma de Carmen (Unacar), que se ha polarizado precisamente por la incursión del Gobierno del Estado en las actividades de la Rectoría, lo cual se refleja en las carencias.
Lejos de notarse avance en la Unacar, solamente vemos problemas que lejos de resolver o ayudar generó mayor cantidad de situaciones adversas, agregó, en referencia a que la mandataria metió las manos en la institución.
Su programa del martes tendría que ser benéfico, donde diera a conocer avances de su gestión a favor de la ciudadanía, pues “creo le pagamos los campechanos, en especial quienes votaron por ella para que haga un Gobierno para todos”, subrayó.
“Lejos de realizar actividades en beneficio del Municipio y del Estado, utiliza su programa con fines políticos, electorales e incluso para agredir verbalmente”.
“Deberíamos ver que llegaran los secretarios a hablar de cómo se llevan a cabo las actividades en cada dependencia a su cargo, y qué proyectos existen en puerta”, asentó.
Sin embargo, ante la ausencia de resultados y de trabajo, todo se convierte en show para hacer ataques políticos, reiteró Roldan Pérez.
Hacerlo en Carmen resulta una burla, pues no deja ningún beneficio y hemos retrocedido a nivel económico, y como te decía, se tuvo la oportunidad de hacer varios detonantes, los cuales no se lograron porque nos excluye la mandataria, recriminó.
La famosa llegada de Pemex que ella mismoa y Pablo Gutiérrez utilizaron en campaña, no se concretó y ambos se coludieron para dejarlo en el olvido, concluyó.

¡Comparte esta nota!