Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos heridas en incendio de predio en la colonia Estrella

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos mujeres resultaron lesionadas y con quemaduras de primer y segundo grado al incendiarse su domicilio en la colonia Estrella, por flamazo generado en cilindro de gas.
A las 20:10 horas de ayer, vecinos reportaron a la línea de emergencia que de una de las casas de la calle Independencia por 42-E se encontraba en llamas y al interior se encontraban atrapados dos mujeres y menores de edad.
El personal de emergencia de las diferentes corporaciones logró rescatarlas, sin embargo, las féminas adultas resultaron con llagas en las piernas y los brazos, mientras que los infantes resultaron con shock nervioso.
Todos fueron valorados por los integrantes del grupo Acses, pero sólo una de las féminas fue llevada al nosocomio.
Según información de la propietaria del domicilio, por la tarde le pidió a empleados de la compañía de gas “El Gallito” qué le cambiaron el tanque ya que el de ella estaba en mal estado, pero estos le entregaron uno que se encontraba descuadrado y dañado de la válvula, lo que generó acumulación del combustible y el fogonazo hizo arder parte de la cocina y sala comedor.
El contenedor fue retirado por el personal de Protección Civil para vaciarlo en un lugar seguro y evitar algún estallido.
La afectada argumentó que presentará su queja contra la empresa por irregularidades y porque puso en riesgo la vida de sus familiares.

¡Comparte esta nota!