Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pablo no ha cumplido ninguna promesa

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus no ha cumplido ninguna de sus promesas, y ahora que piensa en su reelección sólo anuncia en pleno año electoral acciones de pavimentación y dará circo al pueblo durante el Carnaval.

Reprobó lo anterior el décimo primer regidor Carmen Cruz Hernández Mateo, y preguntó: ¿dónde están el mercado de artesanías, el puente elevado de la 23 de Julio y la famosa concha acústica, entre otros anuncios de la autoridad municipal? En ninguna parte, pero quiere seguir en el poder tres años más, se respondió.

Pablo sigue engañando a los carmelitas, pues no sólo se trata de la obra posterior al Domo del Mar, sino promete transporte urbano de primer mundo, cuando ha tenido cerca de dos años y medio de Administración y ni siquiera ha iniciado acciones de pavimentación, menos bacheo.

La autopromoción del alcalde.

“Como es año electoral, busca cómo engañar de nuevo. De las primeras promesas no ha cumplido ninguna, pues no hay bacheo, ni agua potable, y la inseguridad está a la orden del día, mientras la policía está más apurada en instalar retenes e infraccionar para recaudar más a costa de la gente”.

“No lo dice Carmen Hernández, sino la gente se queja. Tenemos a la vuelta las fiestas carnestolenda y del Mar y la concha acústica sigue en la imaginación de quienes dicen que la ciudad avanza”, sostuvo.

Ahora a Pablo le dio por tapizar bardas de la ciudad con su famosa frase “lo bueno, se repite”, pero lo que no tiene es vergüenza, pues de esta Administración no podemos decir lo mismo, porque sólo tiene en mente la reelección para robar tres años más a los carmelitas, y cuando se trata de resultados está en cero.

“Hace show para que la gente crea que ya trabaja. Anuncia a bacheo cuando aún no recurso para hacerlo, y cuando hay lo destina a otros temas, menos para lo que la gente requiere”.

“Hemos denunciado que los estados financieros no aclaran cómo invierte el dinero, ni siquiera sabemos cuánto nos va a costar la cartelera del Carnaval, que hace dos años fue con puro artista local pero en este de seguro gastará a discreción por ser electoral”, comentó.

Por último, Hernández Mateo dijo que ya le llegará la oportunidad al pueblo de decidir en las urnas, y ojalá no tenga memoria plazo para rectificar el rumbo del Municipio.

¡Comparte esta nota!