Inicio»Carnaval 2018»Ha-Ash amenizará Carnaval Universitario

Ha-Ash amenizará Carnaval Universitario

0
Compartidos
Google+

La Federación de la Sociedad de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (Fesauac), que preside Karla Linares, en compañía de los reyes universitarios electos 2018, Abigail Martínez Pacheco y Carlos Flores Gómez, dieron a conocer que la velada de coronación será el sábado 3 de febrero a las 19:00 horas en el Foro Ah Kim Pech y será amenizada por el dueto Ha-Ash.

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC), cada año forma parte del Carnaval, una tradición importante para el Estado, donde tienen la oportunidad de demostrar la participación, unión y la alegría de los estudiantes universitarios.

Además, en la conferencia de prensa se dio a conocer los pormenores de la comparsa titulada “Colombia”, que presentarán en esta edición los reyes electos que están a cargo del maestro Jorge Blancas; y los diseñadores Emanuel Segovia y Alejandro Chuc que serán los encargados de confeccionar el traje de la reina, mientras que el del rey será confeccionado por José Sánchez.

De igual forma, ‘Los Huichos’, como cada año, fueron llamados para ser los encargados de la escenografía y el carro alegórico que este año tendrá el tema “Siéntete Carnavalero”, que promete mucho ritmo y sabor.

Para adquirir los boletos en la zona VIP sólo se necesita entregar alimentos enlatados y no perecederos, pero únicamente para los alumnos con credencial vigente, para el área oro el canjeo de boleto será por medio de alimentos no perecederos o una bolsa de dulces o un libro, mientras que para el área plata el canjeo será con alimento no perecedero.

La zona VIP como cada año será exclusiva para los estudiantes universitarios, se entregarán cinco mil 302; para la zona oro se entregarán tres mil 300 boletos que podrán ser adquiridos por el público en general.

Se entregará un boleto por kilogramo en despensa, siendo un máximo de dos boletos por persona. Para la zona plata el acceso será sin boletaje, sólo se pedirá un kilo de apoyo en el acceso del evento.

El canje de boletos será el día miércoles 24 de enero a partir de las 9:00 horas hasta las 20:00 horas en las oficinas de la Fesauac ubicadas a un costado de la entrada al Estadio Universitario.

Noticia anterior

Localizan a joven desaparecida

Siguiente noticia

Casi linchan a delincuente