Inicio»Carnaval 2018»Famosos amenizarán quema del mal humor

Famosos amenizarán quema del mal humor

0
Compartidos
Google+

Con la participación de soberanos electos e invitados especiales, el próximo jueves 1 de febrero se llevará a cabo el tradicional funeral y quema del mal humor y su gallo de la alegría, en un evento que iniciará con un derrotero que partirá del monumento a Justo Sierra hasta llegar a la avenida Ruiz Cortines.

Al finalizar el ya conocido ritual carnestolendo, la velada será amenizada por los comediantes Paul Stanley, Charlie Barrientos y Marcela Lecuona, que prometen ofrecer un divertido espectáculo para el disfrute del público campechano.

 

Paul Stanley

Es un actor y conductor mexicano, que desde pequeño ingresó al mundo del espectáculo en teatro y videohomes.

Participó una temporada como colaborador en el matutino Hoy hasta que surgió la oportunidad de encabezar el programa “Buenas Vibras”, pero después de que éste fuera cancelado, el conductor regresó a Hoy.

“Por qué salió del aire lo desconozco totalmente. Mi gafete dice conductor. Llegaron y me dijeron muchas gracias, que 25 programas después esto ya se acabó. La verdad no sé por qué se toman estas decisiones, pero eso es lo que puedo contar”, apuntó.

Paul regresó al matutino y fue bien recibido por sus compañeros, sin embargo, tampoco dejaron pasar la oportunidad de burlarse de él. El conductor fue sometido a la silla eléctrica, momento en el que fue víctima por el fracaso de “Buenas Vibras”.

 

Charlie Barrientos

Es un creativo y guionista de comedia que ha trabajado para televisoras en México y en el extranjero, como Televisa y MTV. Actualmente funge como creativo del programa Hoy y realiza un Stand Up 100 por ciento puro y genuino.

En cada corte comercial y tras las cámaras, los comediantes del matutino Hoy no hacen más que reír y cabulearse entre sí.

Y para que a sus chascarrillos no sólo se los lleve el aire, Paul Stanley y Charlie “El Huevo” Barrientos crearon el espectáculo Hoy Hay Chow.

“Si nos juntamos a decir tonteras en una casa o cantina, pues mejor hacemos un show”, señalaron en su presentación del viernes en El Cuevón Escenaria.

“Perdón, pero no somos amigos, realmente estamos aquí por un negocio”, bromeó Charlie.

Ambos pertenecen al programa de revista de Televisa y hasta dicen tener el apoyo de su productor.

 

Marcela Lecuona

Actriz, standopera y blogger, de 32 años, es creadora y directora del Blog “Mimosas para desayunar” que cuenta con más de 25 mil lectores al mes.

Es egresada del CEA y SOGEM. Como actriz ha sido parte del elenco de Durmiendo con mi jefe, La Rosa de Guadalupe, Rafaela, Por siempre mi amor, La familia Peluche, entre otros programas de Televisa.

Marcela ha sido parte de Comedy Central, participando en programas como Stand Up y Standparados.

Los chistes de la actriz destacan por causar que el público se ría de las desgracias de la vida, especialmente de las “pesadas” situaciones en pareja.

Se ha convertido en una de las comediantes favoritas de la pantalla chica, y al lado de destacados standoperos, ha acaparado los mejores horarios en la televisión abierta, pues el público ha demostrado gran aceptación a sus presentaciones.

Noticia anterior

Cae narcofamilia

Siguiente noticia

No descarta coalición postular a militantes de otros partidos