Tribuna Campeche

Diario Independiente

Presentan a soberanos del gremio periodístico

Yesenia y Cheché serán coronados el sábado

Yesenia del Carmen Aké Domínguez y José Edgar Icté Villafaña serán coronados como reyes del Carnaval de los Periodistas 2018, el próximo 3 de febrero en el salón Fracciorama 2000.

Para este gran día, Yesenia y Cheché ensayan su comparsa “La pura sabrosura”, con la que bailarán al ritmo de salsa, mambo y samba, con coreografías de Gilberto Lara.

La presentación de los soberanos electos se efectuó en el salón del Consejo Coordinador Empresarial al que arribó Cristhel Eunice Cu Ek, reina 2017, quien dio gracias por esta maravillosa experiencia que vivió en su coronación junto con el rey Adrián Virgen Miranda.

También asistieron Verónica Astorga Rodríguez, Cindy Vera Chan, Argelia Yanes Pérez, Wendy Matú y Valeria Soto.

Además de Fernando Ek, Román Acosta Chablé, Humberto Cu Yanes, Luis Antonio León Can, Oscar Lara Parrao, Alan Gómez Romero y Daniel Ehuán, entre otros colegas que los felicitaron y les desearon mucho éxito en esta encomienda para las fiestas carnestolendas.

Los soberanos electos dijeron que disfrutarán al máximo esta gran experiencia y demostrarán su talento al presentarse ante el numeroso gremio periodístico.