Inicio»Carnaval 2018»Presentan show de imitaciones

Presentan show de imitaciones

0
Compartidos
Google+

El show “Hugo López y Lluvia de estrellas” presentó a las diosas de las transformaciones, quienes ofrecieron un grandioso espectáculo en la noche de coronación de los reyes del Inapam 2018, Sara I y Claudio I, realizando la imitación de artistas reconocidos al interpretar un variado repertorio que llenó de emociones a todo el público.

La velada inició con la imitación de Margarita la diosa de la cumbia, así como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Amanda Miguel, entre otros. El intérprete llenó de risas a la mayoría de los presentes por su manera de cantar e imitar a los artistas, creando un momento de diversión.

Un grandioso espectáculo, lleno de entretenimiento, profesionalismo, caracterización y elegancia, regalaron las diosas de las transformaciones, que con su habilidad de actuar e imitar, se robaron las miradas y se ganaron los aplausos de todas las personas.

El imitador agradeció a todo el público que se quedó a presenciar del show de comedia y de buen humor, que tiene un amplio repertorio de canciones de varios artistas que son grandes en la música.

Durante el tiempo que duró la presentación del grupo de Lluvia de estrellas, el público no dejó reír y de disfrutar de una noche de comedia y entretenimiento, que fue para toda la familia.

Noticia anterior

Amenaza el “pez león” manglares y costas: Romero

Siguiente noticia

PASA no es buena opción: Martínez