Inicio»Carnaval 2018»Hoy, coronación del IC

Hoy, coronación del IC

0
Compartidos
Google+

Un espectáculo con una magnífica producción ofrecerán hoy los reyes del Carnaval Estudiantil del Instituto Campechano 2018, Alexia del Jesús Paredes Buenfil y Gerardo Jair Sánchez Vera, que serán coronados a las 19:00 horas en el Foro Ah Kim Pech.

Emocionados por esta gran noche, ambos recordaron que desde pequeños han estado involucrados en las fiestas carnestolendas y han demostrado su gusto por el baile.

“Me siento muy feliz de vivir la experiencia, muchísima gente me está apoyando, mis papás, mis hermanos, amigos de la escuela y el Gobierno del Estado, estoy contenta que mi sueño se haga realidad”, manifestó Alexia Paredes.

Por su parte, Gerardo Sánchez señaló estar muy contento de ser el representante del benemérito instituto y aseguró que hará todo lo posible para poner en alto el nombre de la escuela para no defraudar a la comunidad estudiantil y a su público. Alexia del Jesús lleva dos años participando en la comparsa del Instituto Campechano como alumna y este año le tocó ser la reina, meta que tiene tiempo que quería lograr.

Los encargados de diseñar los vestuarios de los soberanos son José Enrique Sánchez Díaz en el caso de Gerardo; y para Alexia ya trabajan Gerardo Olmedo y Wilberth Barahona.

Los maestros Carlos Adrián y Carlos Lezama son los encargados de coordinar la comparsa, que en esta ocasión está integrada aproximadamente de 100 bailarines.

Los futuros soberanos agradecieron el apoyo e invitaron a todos los campechanos a acompañarlos esta noche a recibir los símbolos reales.

Noticia anterior

Exigen paterfamilias frenar embotellamiento vehicular

Siguiente noticia

Vivir para servir