Inicio»Carnaval 2018»Carmelitas disfrutan baile y comedia

Carmelitas disfrutan baile y comedia

0
Compartidos
Google+

Baile y diversión disfrutaron los carmelitas la noche del sábado en el malecón de la ciudad tras la coronación de los reyes del Carnaval Gay 2018, pues gozaron de la presentación del comediante Pierre David y el grupo Abraham y su Fusión Habana, que ofreció un alegre concierto que puso a bailar a decenas de parejas.

Fusión Habana es un grupo musical con más de 10 años de experiencia, y con un repertorio que incluye una amplia variedad de géneros, tales como pop, reggaetón, salsa, bachata y cumbia, entre otros ritmos.

Esa mágica noche, el grupo deleitó al público alrededor de hora y media, tiempo en que carmelitas y visitantes cantaron y bailaron con su ritmo cubano.

 

EXCELENTE IMITADOR

En tanto, tras la presentación del mencionado grupo musical, arribó al escenario el comediante e imitador yucateco Pierre David, quien no sólo sorprendió al público con sus espectaculares imitaciones, sino que interactuó con sus seguidores con chistes y divertidas anécdotas.

Pierre David es comediante, imitador y empresario, estudió actuación, canto, baile y música en Bellas Artes en Mérida, su papá desde pequeño lo impulsó a estar en el medio porque le veía talento. Es ingeniero en sistemas, pero la comedia es su pasión.

Con su participación en el programa “Parodiando” fue cuando el comediante vio cristalizado uno de sus máximos sueños, que era tener la oportunidad de mostrar su talento a nivel nacional.

Pierre cuenta con más de 25 años de carrera artística, el yucateco imita a más de 60 personajes del medio artístico, incluyendo a Armando Manzanero, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández, Luis Miguel, Espinoza Paz, María Félix y Shakira, entre otros artistas.

El espectáculo fue para el disfrute de cientos de espectadores, y la noche transcurrió en plena calma y sin altercados, pese a la poca presencia policiaca.

Noticia anterior

Coronación con sabor a Cuba

Siguiente noticia

Coronan a reyes del periodismo