Inicio»Carnaval 2018»Periodistas tienen soberanos

Periodistas tienen soberanos

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Ana Gabriela Chiquil, “Gaby I” y el joven Gilberto Reyes, “Gilberto I” son los reyes de los medios de comunicación en Champotón.

Fue el titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno local, Ángel Rafael García Campos, el encargado de entregarles cetro y corona a los anfitriones de la noche.

Seguidamente, “Gaby I” y “Gilberto I” presentaron un extraordinario show ante una nutrida concurrencia que se dio cita en conocido bar, ubicado en la zona centro de la ciudad.

Al término de su presentación, los ahora soberanos de los medios locales, agradecieron el apoyo de amigos y compañeros de la prensa.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que los medios locales cuentan con unos soberanos toda vez que en ediciones anteriores la representante era una embajadora.

Durante el evento de coronación  se contó con la presencia de Jorge Baeza Realpozo, presidente del Comité de Festejos e igual titular de Cultura y Deporte, e Iliana Bárcenas Uribe, titular de Atención a Comunidades Rurales.

Noticia anterior

Derroche de talento

Siguiente noticia

“Me atacan porque soy competitivo”: Caballero