Inicio»Carnaval 2018»Romántica velada con Jesse & Joy

Romántica velada con Jesse & Joy

0
Compartidos
Google+

Un espectacular concierto regalaron los hermanos Jesse & Joy, jóvenes intérpretes que se presentaron en el Foro Ah Kim Pech, donde deleitaron a miles de seguidores con un recorrido musical que enmarcó la fantástica noche de coronación de los reyes del Carnaval de las Personas con Discapacidad.

Con guitarras en mano aparecieron en escena para interpretar lo mejor de su música, acompañados de un espectacular juego de luces, que mantuvo los ánimos encendidos entre los campechanos.

Gritos de emoción resonaron en el foro, cuando los intérpretes cantaron los temas “No soy una de esas”, “Ya no quiero”, “Chocolate”, “¿Con quién se queda el perro?”, “Me quiero enamorar”, “Me voy”, “Corre”, “Ecos de amor”, “Esto es lo que soy”, “Dueles” y “La de la mala suerte”, entre otros éxitos más.

Jesse & Joy interactuaron con el público y agradecieron la oportunidad de formar parte de esta antigua tradición.

El romanticismo reinó en esta espectacular noche en que el dueto de hermanos demostró su talento que lo ha hecho acreedor en varias ocasiones al Grammy Latino.

Pese a que desde pequeños estuvieron involucrados en el canto y la música, los famosos hermanos vieron su sueño hecho realidad hasta abril del 2005 cuando formaron parte del elenco exclusivo de Warner Music.

Ellos escriben todas sus canciones, música y letra. Jesse toca la guitarra, el piano, y realiza los coros. Joy toca la guitarra y es la voz principal. Apadrinados por Sin Bandera en el Teletón 2005, abren los conciertos de Sin Bandera en el Auditorio Nacional y el primer Showcase en México del británico James Blunt.

Realizan su primer video con un cotizado director argentino.

Publican su primer sencillo “Espacio Sideral” en junio de 2006, logrando llegar rápidamente a los primeros lugares de popularidad y consolidándose dentro de la nueva era de la música en México. Meses más tarde sale al mercado el primer álbum del dúo, titulado “Esta es mi vida”.

Dos años más tarde presentan un EP con 4 éxitos incluidos en el primer trabajo. En 2009 sale a la venta “Electricidad”.

A fines de 2011 llega Con quién se queda el perro?, disco del que se desprenden los cortes “Me voy” y “Corre”, con los cuales se dan a conocer en toda Latinoamérica. El hit “Corre” fue compuesto junto a Tommy Torres.

A fines de 2012 el dúo lanza el sencillo “Llorar”, donde colabora Mario Domm como invitado.

El agosto de 2015, luego de cuatro años de su última edición, el dúo presenta “Ecos de Amor”, primer sencillo de un nuevo material que saldría a la venta a fin de ese año.

En diciembre se estrena el video “No soy una de esas”, a dúo con Alejandro Sanz y se anuncia la salida del álbum completo Un besito más. El álbum incluye otras dos colaboraciones: Tommy Torres en “3 AM” y Juan Luis Guerra en “Un besito más”.

Noticia anterior

Supervisan instalación de 55 puestos junto al Foro

Siguiente noticia

Al desvío carretero de Seyba, 300 mdp