Inicio»Carnaval 2018»Supervisan instalación de 55 puestos junto al Foro

Supervisan instalación de 55 puestos junto al Foro

0
Compartidos
Google+

A partir de ayer y hasta el próximo martes de pintadera, uno de los carriles de la avenida María Lavalle Urbina, en el área Fundadores, quedó cerrado para la instalación de 55 puestos provisionales que comercializarán sus productos durante las noches de coronación, presentación de artistas y bailes populares.

Así lo confirmó el encargado de Comercio Ambulante de la Tesorería del Ayuntamiento de Campeche, Miguel Delgado, y reconoció que este año se redujo el número de personas que solicitaron permiso para instalar sus puestos en la parte externa del Foro Ah Kim Pech.

La repartición de espacios para las 55 estructuras fue supervisada por personal de la Comuna, mientras Protección Civil Municipal vigilará que en la instalación cumplan con las medidas de seguridad necesarias, debido al uso de tanques de gas LP, pues al interior del foro nuevamente se prohibió la venta de comida caliente, resaltó.

“Los permisos otorgados son para quienes en su momento metieron sus oficios ante la autoridad municipal; pagan un permiso con vigencia del 5 al 13 de febrero, y este año fue de mil 800 pesos por cada local; se instalaran en el camellón central y un carril de la avenida María Lavalle Urbina”.

El funcionario municipal comentó que, una vez instalados los ciudadanos que con anticipación solicitaron el permiso mediante oficio, se estudia la posibilidad de otorgar algún otro espacio, pues el año pasado se colocaron 67, y este año se espera que sean un poco menos; llevan 55 permisos entregados, y los puestos se instalarían en el transcurso de ayer.

Noticia anterior

Comulga María Natalia Ordóñez

Siguiente noticia

Cambia el Gobierno pero persisten los lotes baldíos