Inicio»Carnaval 2018»Ya está en Campeche CD9

Ya está en Campeche CD9

0
Compartidos
Google+

El grupo juvenil CD9 llegó anoche a la capital en vuelo comercial para presentarse hoy en la coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval de Campeche 2018, Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez, “Rebeca I” y “Jorge I”.

La euforia se desató en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, en donde un grupo de fanáticas esperaba con ansias a los artistas, quienes muy accesibles regalaron besos, autógrafos y se fotografiaron con las jovencitas.

La “boyband” de origen mexicano integrada por Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva, dijeron sentirse contentos de visitar Campeche y prometieron un espectáculo de lujo para todos sus fans.

“Estamos muy felices, vamos a tenerlos muy contentos. Que la pasen muy bien y le echen muchas ganas a cantar las canciones” comentó Jos Canela a TRIBUNA.

Mientras que Alan Navarro dijo estar emocionado. “Tenemos canciones de mucho amor y esperemos que los campechanos se la pasen muy bien”

CD9 (acrónimo de Código Nueve) promete hacer vibrar el Foro Ah Kim Pech con sus más grandes éxitos entre ellos The Party, Me equivoqué, Ángel Cruel, En Navidad, Ven dime, Eres, I Feel Alive, Deja Vu, Get dumb, A tu lado, No le hablen de amor, Lío en la cabeza y Qué le importa a la gente.

Actualmente la banda promociona su tour “Modo Avión Tour”, llevándolo a varias partes de la República Mexicana.

Noticia anterior

Cumplimiento de la ley ante los desafíos

Siguiente noticia

Enfrentará PRI guerra sucia con propuestas