Inicio»Carnaval 2015»Coronan a reyes infantiles de Tenabo

Coronan a reyes infantiles de Tenabo

0
Compartidos
Google+

“Mía I” y “Jorge I” fueron coronados ayer como los reyes infantiles de la ciudad en el marco de una velada donde predominó talento y alegría de cinco comparsas.

El programa inició con la presentación de los pajes Sofía Elide Canul Canul, Edier Andrés Uc Huchín, Yorley Guadalupe Uc Can y Aurora Chin Chi.

Las princesas Karla Paola Pool Cimé, Angelique Mariel Martínez Huchín, también hicieron pasarela repartiendo sonrisas.

El momento más espectacular fue cuando la guapa reina infantil Mía Guadalupe Uc Uc, alumna de la Primaria “Unesco”, hizo su entrada triunfal con un traje rojo, seguida por el rey feo “Jorge I”.

El maestro Juan Carlos Caamal Poot coronó a la princesa Karla; el presidente del Comité del Carnaval Daniel Muñoz Ceh le puso la diadema a Angelique; el supervisor de la Zona Escolar 009 de Primarias Amaury Cobá Barbosa impuso corona a la radiante “Mía I”, quien a su vez lo hizo con su rey feo.

Las comparsas “Latín Samba”, “Carlita y sus merengues”, “Con sabor a merengue”, “Fuego carnavalesco” y “Jugué más a bailar” deleitaron al público, entre el que se encontraba el alcalde Daniel Edilberto Calán Canul, el secretario de la Comuna Freddy Chi Ku y regidores.

Noticia anterior

Acceso a información de los partidos políticos durante la jornada electoral

Siguiente noticia

Inicia venta por Día del Amor

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *