Inicio»Carnaval 2015»Majestuosa coronación

Majestuosa coronación

0
Compartidos
Google+

En una esplendida noche al estilo celta, llena de luces, brillo y elegancia, recibieron los símbolos reales Sofía Revilla Maury “Sofía I” y Ramón Manuel Ganzo Santini “Moncho I”, reyes del Carnaval de Campeche 2015.

Como es tradición, después de un alegre opening, soberanos de todos los sectores de la ciudad desfilaron por el escenario, encabezados por María Sofía Rodríguez Ortega y Alejandro Azar Cabañas, reyes infantiles; Vilma Alicia Campos Gil y Clemente Sosa Muñoz, reyes de las Personas con Discapacidad, y Dayra Paola García Hernández, reina de la Federación México-Texas.

Al finalizar la pasarela, arribaron al escenario de una forma extraordinaria Alondra de la Paz Núñez Rodríguez y Erick Alejandro Hernández Arceo, reyes del Carnaval de Campeche 2014, quienes tras una proyección de despedida entregaron sus coronas.

Luego de un emotivo adiós en pasarela, los ex soberanos recibieron reconocimientos y flores, de manos de Enrique Castilla Magaña y Ana Barroso López, presidente y secretaria del Comité Ciudadano del Carnaval, respectivamente.

Minutos después y ante la multitud emocionada por ver a sus soberanos en el escenario, aparecieron Sofía Revilla Maury y Ramón Manuel Ganzo Santini, en una majestuosa escenografía al estilo griego.

Las presidentas del DIF Estatal y Municipal, Adriana Hernández de Ortega y María de los Ángeles Escalante Castillo, respectivamente, junto a la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, subieron al escenario para imponer cetro y corona a los soberanos y convertirlos oficialmente en “Sofía I” y “Moncho I”, reyes del Carnaval de Campeche 2015.

Tras recibir los símbolos reales, los soberanos saludaron a su público durante la pasarela y notablemente felices agradecieron el apoyo de todos los campechanos por haberlos acompañado en esta magna velada.

En esta noche de coronación también recibió un reconocimiento especial la señora Edma América Ortiz Carrera por su 50 aniversario de haber sido coronada reina del Carnaval.

En el evento también participaron Viridiana Enseñat Vilchis, Chica Fray Angélico 2015; Brando Acosta Manzanero y Adriana Álvarez Castillo, reyes del Instituto Campechano; Cinthya Tiburcio Sonda, reina de la Feria de San Román 2014 y Karen Pérez Peniche, soberana de la Feria de San Francisco 2014, entre otros.

Noticia anterior

Mantendrá Diconsa los precios más bajos

Siguiente noticia

Destinarán 39.4 mdp al Cesavecam

63 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *