Inicio»Carnaval 2015»¡Ke Buen Bailongo!

¡Ke Buen Bailongo!

0
Compartidos
Google+

Miles de campechanos abarrotaron anoche el Foro Ah Kim Pech para disfrutar del Ke Buen Bailongo, que Núcleo Comunicación del Sureste y el Ayuntamiento de Campeche ofrecieron para cerrar la edición 432 del Carnaval.

El Súper Show de los Vaskez, Los Caracoles y Nelson Kanzela prendieron con sus sensacionales ritmos de lo más selecto de su repertorio musical, ofreciendo un espectacular baile para todo el pueblo.

Celebrando sus 46 años de trayectoria, El Súper Show de los Vaskez fue el grupo encargado de abrir el evento con la canción “La Canalla”, seguida de temas como “La Washaraña”, “Pollito con papas”, “Trigo verde”, “Juguito de piña”, “Por la cruz”, “Entre cuatro paredes”, “Agüita de coco” y “Bandolero”, sólo por mencionar algunos.

Los integrantes de esta agrupación musical, los hermanos Enzo e Ítalo Vázquez, acompañados de sus músicos Ángel López, en la guitarra; Yenso Zomelzo, en el bajo; Nelson Balboa, en los teclados; Jorge Melian en la batería; Daniel Lobos Espinoza en el trombón, y Ronaldo en la guitarra, interpretaron un variado repertorio de éxitos que han acumulado a través de su trayectoria musical.

“Pollito con papas”, “Bandolero” y temas de su disco ‘De sur a norte’, que contiene temas como “Miénteme una vez”, “Vuela que vuela”, “Mi amante” y “Me he vuelto loco”, fueron los temas más coreados.

Por otra parte, el grupo veracruzano Los Caracoles, sorprendieron al público, no sólo por su característica indumentaria, sino por la entusiasta presentación de los integrantes de la agrupación: Jefe Pluma Blanca, Caballo Loco, Drácula y la Sombra, todos ellos hermanos carnales, además del Gatito en el bajo eléctrico, Vampiro en las percusiones, El Coronel en el sax tenor y La Hormiga en la batería.

Con su estilo único y alocado, ofrecieron a la concurrencia temas como “Los locos más locos” y “Acelera”, que pusieron a gritar a la mayoría de la gente reunida en el foro.

Sin embargo, el Ke Buen Bailongo encendió a todos los campechanos cuando apareció en el escenario Nelson Kanzela, quien interpretó con gran ritmo sus mejores éxitos como, “Macorina”, “Hay que chupar”, “El oso polar”, “Yolanda”, “Los Borrachos”, “Cómo se mata el gusano”, entre otras melodías más que hicieron vibrar el foro.

Nelson  Kanzela estuvo acompañado de sus músicos Nico Hernández, Benji Vega y Ulises Sánchez, quienes con su talento musical pusieron a bailar a todos al ritmo de “Qué es lo que pasa” y “He llegado al límite”.

La fiesta se prolongó hasta la madrugada, pues el éxito del Bailongo consiguió que el público se quedara bailando y disfrutando del Carnaval de Campeche.

Noticia anterior

Espejo de grúa le pega en la cara

Siguiente noticia

Regina Murguía posa para revista

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *