Inicio»Carnaval 2015»Noche de color y alegría en concurso de comparsas

Noche de color y alegría en concurso de comparsas

0
Compartidos
Google+

Noche de color y danza, donde la originalidad del traje, la proyección y la coordinación, fueron piezas claves para que Eloyda Ramos y Dance Studio Ismayu, obtuvieran el primer lugar en categoría adulto e infantil, del Carnaval Champotón 2015.

Se entregaron reconocimientos a los destacados maestros y coreógrafos, Nubia Díaz Baeza, Luis y Andilú Sánchez Ramos y Citlali Isabel Pérez García, por su colaboración en el Carnaval 2015.

El evento se realizó en el parque Ángel Castillo Lanz de esta ciudad, participaron los reyes de las personas con discapacidad, “Monserrat I” y “Carlos I”, con su comparsa “Rebeldes del rock”.

También participaron los soberanos de la ciudad, “Sheila I” y “Cristian I” quienes, derrocharon alegría, sabor y colorido con la presentación de su comparsa “Carnaval en el Barrio Latino”, en donde los vistosos trajes llamaron la atención del público presente.

La comparsa, con ritmos cadenciosos bajo la música brasileña y africana, contagiaron a la ciudadanía que les respondió con aplausos y porras, cerrando las festividades en honor al rey Momo.

También participó “Mario Luis I” y “Citlali I”, reyes infantiles con su comparsa “Musical de Cenicienta”.

En la categoría infantil, el primer lugar fue para “Fantasía Marina” de Dance Studio Ismayu; el segundo lugar África en Bahía, de la Academia Eloyda Ramos y el tercero lo ocupó “Cuba Kids”.

En la categoría adultos, el primer lugar fue para Zambia Corozal, el segundo lugar para “Merenguísimo” y el tercer lugar para la Academia Citlali.

El jurado calificador estuvo conformado por Luis Alfredo Beltrán, Carlos Adrián Dzib Mendicuti, Carolina Rodríguez Baguer, coreógrafos y maestros de danza y de folclor.

Noticia anterior

Por Cuaresma disminuiría venta de carne hasta 40%

Siguiente noticia

Intereses conflictivos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *