Inicio»Carnaval 2015»Finaliza Carnaval Carmen 2015

Finaliza Carnaval Carmen 2015

0
Compartidos
Google+

Algarabía y colorido se lució en este último paseo de Bando General del Carnaval Carmen 2015, miles de personas disfrutaron esta tradición carmelita que ajusta 219 años de historia.

El derrotero inició poco después de las cinco de la tarde, en la avenida Concordia para ingresar a la calle 56 y doblar en la 35 hasta llegar a la cancha Revolución, siguió a la 31 y doblará en la 22, frente al Palacio Municipal y culminó a la altura del Museo de la Ciudad “Victoriano Niévez Céspedes”.

Los reyes del Carnaval Carmen 2015, José Mauro Bolaños López, “Mauro I”, y Karla Kristhel García Denis, “Karla I”, encabezaron el recorrido, se mostraron sonrientes, asimismo pusieron a bailar al público que desde tempranas horas se dieron cita por estas calles.

Participaron aproximadamente 30 carros alegóricos, 17 disfraces individuales, 11 comparsas, nueve carretelas y ocho batucadas, además centenares de disfrazados que iban en grupos.

Llamó la atención un Godzilla que tenía la capacidad de realizar movimientos elaborado por los alumnos de mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam) y el cual formaba el contingente.

Cabe destacar que en este Carnaval la Unacar ajustó  30 años de vivir intensamente estas fiestas, mientras que la Batucada Do Guanal festejó 20 años de llenar de alegría a los carmelitas, rindiéndole culto a Momo.

Noticia anterior

Correr es mejor a color

Siguiente noticia

Añeja celebración

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *