Inicio»Carnaval»Alegre baile femenil

Alegre baile femenil

0
Compartidos
Google+

Clementina Méndez Lanz “Clementina l”, reina del Baile Femenil de Cursillistas, acompañada de más de 70 bailarinas, presentó el espectáculo “Sangre Latina”, en el que se conjugaron alegría, diversión y colorido.

Christelle Castañón de Moreno y Enna Ortiz de Hernández, presidentas de los DIF Estatal y Municipal, respectivamente, entregaron reconocimientos a las damas de la sociedad campechana, quienes portaron ingeniosos disfraces temáticos de caricaturas, películas y personajes de la farándula.

Gloria Márquez, coordinadora del evento, agradeció a las participantes su apoyo y colaboración con el Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

El grupo anfitrión dio la bienvenida con la comparsa “Las musas y el Carnaval”, integrado por Ana Josefa Cervera, Amparito García, Candy Islas, Laura Pacheco, Addy Ortiz, Míriam López, Evita Herrera, Maribel Martínez, Sonia Carlo, Guadalupe Castillo, Lucy Mengual, Isela Ortiz y Karina Coyoc.

El festejo transcurrió en medio de un ambiente de alegría en donde las autoridades impusieron cetro y corona a la soberana 2016, Claudia López Pérez, quien presentará su comparsa el próximo año.

Entre los grupos que participaron destacaron “Guine Fare”, “Uptown Funk”, “Amazonia” y “Divina Gloria”.

Noticia anterior

Se registra suicidio en Tekax; séptimo del año

Siguiente noticia

Primer año de Renata

1 Comentario