Inicio»Carnaval»Artistas»El Norteño, en contra de legalización de drogas

El Norteño, en contra de legalización de drogas

0
Compartidos
Google+

Al destacar que su visita a Campeche es para ofrecer un gran show para las fiestas carnestolendas, el comediante Edson Zúñiga “El Norteño” se pronunció en contra de la despenalización de la mariguana, pues aseguró que los mexicanos no están preparados para liberar el consumo de la droga.

“El tema de la despenalización de la mariguana es bien fuerte, porque es lo mismo que el aborto y la pena de muerte. Son temas muy polarizados donde hay gente que la apoya y otros no, pero creo que si se hiciera una muy buena legislación como en Uruguay sería otra cosa y efectivamente se le bajaría a la delincuencia”.

Añadió que en México, desde su muy particular forma de pensar es malo, pues no hay la educación y la preparación, “personalmente no creo que sea bueno”.

Respecto a la crisis económica, el comediante dijo que pese a ello el mexicano es un público que consume comedia.

“Y aunque nos toque sufrir, creo que la mayor parte de los mexicanos le ponemos nuestra mejor cara a los peores momentos. Además todos tenemos que buscar opciones y participar para que haya un cambio, para avanzar y salir adelante más allá del gobierno”, comentó.

Por otra parte, el comediante invitó a todos a su show donde garantiza mucha diversión para que esta noche de celebración carnestolenda.

Aseguró que el show no se cancela por mal tiempo, pues ni le incomoda ni le teme al agua.

“Además mañana tenemos que estar en México en un programa en apoyo del comediante Tony Flores, quien tuvo un problema de arteriosclerosis unilateral, por lo que una serie de compañeros daremos un espectáculo para apoyarlo y lo que se recabe en entradas será donado para su recuperación”, detalló.

Finalmente, reveló entre sus proyectos destacan un show infantil, hablando de temas de actualidad como las energías alternas y el reciclaje, para despertar una semilla de interés e inquietud en los niños.

Noticia anterior

Plaga dañaría cultivos de ciruela en ejido de Tinún

Siguiente noticia

Exceso de velocidad y lluvia sacan del asfalto a camión

50 Comentarios