Inicio»Carnaval»Artistas»Fans dan bienvenida a cantante Inna

Fans dan bienvenida a cantante Inna

0
Compartidos
Google+

“Feliz de estar aquí y saludar a los campechanos”,  expresó la cantante rumana Inna, ante numerosos campechanos que le dieron la bienvenida la tarde de ayer, a su arribo al aeropuerto de la ciudad “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

“Te quiero Inna” gritaban sus fans y le pedían una foto, pero la cantante no podía escuchar las peticiones debido a la gritería de sus admiradores que eran prácticamente arrastrados en un remolino provocado por los guardaespaldas.

Incluso la intérprete de “Sun is up” y “Un momento”, quien ostenta más de 100 millones de reproducciones en You Tube, con la canción “In your eyes”, en más de una ocasión expresó “Por favor no empujen, me escuchan todos, no empujen”.

Con un complicado español, acertó a decir  “alegría”, lo que generó las bullas de sus seguidores.

“Los quiero mucho”, estoy muy feliz de estar aquí, de verlos y los espero mañana (hoy) en mi presentación en el festival carnavalero”, dijo.

Mientras se dirigía a la Suburban que la esperaba a la salida en la terminal aérea, la artista se limitaba a saludar sin responder a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

Noticia anterior

Policías detienen a asaltante; atraca mochila, reloj y celular

Siguiente noticia

Aumenta temperatura