Inicio»Carnaval»Anuncian a ganadores del Carnaval Campeche

Anuncian a ganadores del Carnaval Campeche

0
Compartidos
Google+

“Elementum” del Instituto Campechano, “Majestuosidad egipcia” de Magaly Medina Farfán, y “Viva la música” de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), fueron los ganadores del concurso de carros alegóricos del Sábado de Bando y Ronda Naval, informó el Comité Ciudadano de Carnaval y Fiestas Tradicionales, que repartió una bolsa de 364 mil pesos en premios.

El primero lugar fue para “Elementum”, que se hizo acreedor a un premio de 50 mil pesos; el segundo sitio para “Majestuosidad egipcia”, que recibió 40 mil pesos, y la tercera posición fue para “Viva la música”, premiado con 30 mil pesos.

Asimismo, el cuarto lugar se lo llevó “Fantasía Africana” de la UAC, con 20 mil pesos en premios, y el quinto para “Fiesta africana” de Vicente Chan Balam, que obtuvo 15 mil pesos.

En la categoría de disfraz en grupo organizado, la Escuela de Panza del Toro, con “Tribu Rapanzaniu”, se llevó el primer lugar y un monto de 20 mil 500 pesos; el segundo sitio fue para “La última y nos vamos”, de Alcohólicos armónicos, que recibió 15 mil 500 pesos; y el tercero fue para “Cazador cazado”, del Club Airsoft Ocelotes Sureste, premiado con 10 mil 500 pesos.

En la categoría de disfraz individual, el primer lugar lo ganó “Eragón” de Sonia del Carmen Chan Solís, que se embolsó 18 mil 500 pesos; el segundo lugar fue para “Drak Queen y sus bondades”, de la Casa de Modas Héctor Guerrero, que obtuvo 12 mil 500 pesos, mientras que el tercer sitio fue para “Stella Nova”, de Julio Alonso Aguilar, que se llevó siete mil 500 pesos.

Hubo menciones honoríficas para “El Abanderado”, de Mario Gilberto Morales Sánchez, y para “Venecia” de Mario Humberto García Pérez.

Respecto a los ganadores de la Ronda Naval, en la categoría de carro alegórico iluminado, repitió “Elementum” el primer lugar con un premio de 20 mil pesos; el segundo también fue para “Majestuosidad egipcia”, con 15 mil pesos, y el tercero para “Viva la música”, con 10 mil.

En comparsa, categoría “A”, el primer lugar fue para “Gosthmanía”, de la Escuela de Danza “María Taglioni”,  con 15 mil pesos; el segundo para “Fiesta Latina”, de la primaria “Ulises Sansores”, con 10 mil; y el tercero para “Los reyes del mambo”, con 7 mil pesos.

Noticia anterior

Evitarán invasiones en la Miguel Hidalgo

Siguiente noticia

Detecta ASEY posible desvío de recursos en 40 municipios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *