Inicio»Carnaval»Alegre Paseo de las Flores

Alegre Paseo de las Flores

0
Compartidos
Google+

Los reyes del Espectáculo del Carnaval de Campeche 2019, Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, encabezaron el tradicional Paseo de las Flores ayer jueves, previó a su coronación en el Foro Ah Kim Pech.

El derrotero comenzó desde el obelisco a los Marinos, siguió por la avenida Ruiz Cortines hasta llegar a la glorieta de San Román del malecón, donde se concentraron los fanáticos que recibieron el saludo de los famosos que llegaron a bordo de lujosos autos y en medio de numerosos elementos de seguridad.

En el evento participaron los reyes del Carnaval Infantil 2019, Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual Montenegro, que regalaron dulces, mientras que los artistas firmaron autógrafos y se tomaron selfies con sus fans.

A pesar del intenso calor, no decayó el ánimo de los reyes del Carnaval Inclusivo de las Personas con Discapacidad, Rocío Castro Collí y David Montenegro Morales, que también se unieron a la celebración y convivieron con su público.

De igual manera, realizaron el recorrido la reina de la Feria de San Román, Dayana Méndez Góngora; los reyes del Instituto Campechano, Nayeli Romero Cervantes y Román David Reyes García y los soberanos universitarios Arely Aridaí Dzib Dzib y Ramón Alejandro Pisté Cocom, entre otros invitados que saludar de cerca a cientos de campechanos y turistas que disfrutaron el paseo.

Noticia anterior

Gran velada con reyes del Espectáculo

Siguiente noticia

Matan a golpes a presunto acosador de mujeres